14 Sitios reales donde puedes ganar dinero sin salir de tu casa

ganar dinero por internet chile cuenta rut 2021
app para ganar dinero chile
como ganar dinero en cuarentena en chile
ganar dinero por internet sin invertir
ganar dinero respondiendo encuestas chile
necesito ganar dinero urgente sin invertir
ganar dinero por internet paypal
ganar dinero viendo publicidad chile
como ganar dinero por internet en chile sin invertir
como ganar dinero por internet chile 2020
como ganar dinero contestando encuestas por internet en chile
como ganar dinero haciendo encuestas por internet en chile
como ganar dinero por internet en chile
como hacer dinero por internet en chile
como ganar dinero por internet desde chile

14 Sitios reales donde puedes ganar dinero sin salir de tu casa


1. Gana dinero diseñando playeras.

Teespring

¿Llevas años buscando una playera genial que no existe? Hazla tú mismo y véndela.
En Teespring puedes subir tus propios diseños o crear tu playera desde cero con su herramienta en línea. Luego debes decidir un número mínimo de playeras a vender. Si alcanzas tu cuota, te llevarás una comisión por cada playera vendida.
Pruébalo aquí.

2. Gana dinero usando Internet.

¿Te imaginas cobrar por perder el tiempo en Internet? No sueñes más.
Este sitio funciona a través de puntos, llamados Swagbucks, que luego puedes canjear por dinero real, que se deposita a tu cuenta de PayPal. Puedes ganar Swagbucks por ver videos, contestar encuestas, jugar videojuegos y usar su motor de búsqueda. Si te deja dinero, no es perder el tiempo.
Pruébalo aquí.

3. Contesta encuestas.

Para empezar a responder encuestas en Feebbo necesitas registrarte en su sitio. Las primeras encuestas que respondas no serán remuneradas. A partir de la décima, Feebbo te mandará una tarjeta electrónica en la que te depositarán $20 por cada encuesta que respondas.
Pruébalo aquí.

Si quieres ver más opciones, aquí hay otros sitios donde puedes contestar encuestas.

 

4. Cobra por googlear.

Ok, técnicamente no es googlear, porque es otro motor de búsqueda, pero es exáctamente igual. Te metes a Qmee, buscas lo que te interese conocer y le das click a sus enlaces patrocinados; cada uno te dará alrededor de 12 centavos de dólar.
Pruébalo aquí.

5. Gana dinero reseñando música.

Slice The Pie es una plataforma de financiamiento para nuevas bandas de música. Como usuario puedes escuchar música, financiarla o reseñarla.
Reseñar es la parte que paga. Sólo tienes que escuchar un track completo y dejar tu opinión. Entre más trabajo le inviertas a tu reseña, mejor pagará.
Pruébalo aquí.

 

 

como ganar dinero por internet chile 2021


6. Conviértete en tutor.

¿Eres maestro o sabes mucho sobre un tema? ¿Te gusta enseñar? Éste puede ser el sitio para ti.
Alumnos de todos los niveles vienen a este sitio a buscar ayuda con temas de todas las ramas del conocimiento y, si tú conoces bien alguna, puedes ayudar a alguien y ganar dinero hoy mismo.
Pruébalo aquí.

 

7. Haz tareas sencillas por 5 dólares.

Fiverr

Fiverr es un sitio web para freelancers donde todo cuesta cinco dólares. Desde diseñar una invitación hasta anunciar productos en tus redes sociales.
Sólo busca un talento que no requiera de mucho esfuerzo, anúncialo en Fiverr y comienza a volverte rico de cinco en cinco.
Pruébalo aquí.

8. Vende tus manualidades.

 

Etsy

¿Te gusta hacer manualidades? A los hipsters les encanta comprarlas y éste es su sitio favorito. ¿Has visto las cosas que venden aquí? Hay un vato que vende un tronco en 9,000 pesos mexicanos.
Inspírate con el infinito catálogo de artesanías que ofrecen, pon tu tienda en línea y deja que los ricos patrocinen tu vida de artista.
Pruébalo aquí.

9. Vende tus fotos (o ilustraciones o videos).

Shutterstock

Shutterstock es un sitio de fotos de stock, pero todas esas fotos deben salir de algún lado.
Si tienes buen material, este sitio podría hacerte rico en semanas. Depende de cuánto descarguen tus fotos, pero toma en cuenta este tip: No hay fotos de latinos.
Todos los diseñadores que han usado Shutterstock estarán de acuerdo conmigo. Es un pedo buscar fotos de gente latina haciendo cosas. Interlingua y Bancomer usan a la misma modelo en sus materiales porque es la única modelo en Shutterstock que parece mexicana.
Rompe el ciclo. Aprovecha la oportunidad.
Pruébalo aquí.

 

10. Conviértete en freelance.

Elance

Elance es un sitio donde puedes ofrecerle tus servicios profesionales a gente de todo el mundo. No importa si diseñas, traduces, programas… hay una sección para todos.
Un consejo, por si buscas usar Elance: Haz un buen balance entre el tiempo invertido en un proyecto y la recompensa. Por alguna razón hay mucha dente de la India en este sitio y es práticamente imposible competir con sus tarifas. No dejes que esto te desanime, no trabajes por menos de lo que vale tu trabajo. Sigue buscando y encontrarás un proyecto a la medida de tus capacidades.
Pruébalo aquí.

como ganar dinero en cuarentena en chile


11. Cobra por hacer de Internet un lugar mejor.

Google tiene un programa de investigación a través del cual quieren hacer de Internet un lugar más inteligente y adaptado a tus necesidades. Para eso necesitan sujetos de prueba.
Sólo necesitas una cuenta de Google y usar Chrome. El programa te pagará 6 dólares cuando bajes la extensión de Chrome y luego te dará 3 dólares cada semana sólo por usar Internet como ya lo usas todos los días. Suena casi como dinero gratis.
Pruébalo aquí.

12. Cobra por probar sitios web.

Desarrolladores de todo el mundo necesitan hacer pruebas de usabilidad para sus nuevos sitios y apps, pero esas cosas salen mucho más caras que pagarle a un extraño en Internet.
Tú puedes ser ese extraño. Sólo necesitas unos audífonos y un micrófono. Básicamente, tendrás que probar sitios web mientras un desarrollador te pide en tiempo real tus opiniones y sugerencias. Cada prueba toma veinte minutos y paga diez dólares.
Pruébalo aquí.

 

13. Gana algunos pesos completando labores muy sencillas.

Mechanical Turk es parecido a Fiverr, excepto que paga menos y las tareas son más sencillas. Desde capturar recibos de compra hasta buscar diferencias entre imágenes, todas estas tareas pagan unos cuántos centavos de dólar, pero ninguna te tomará más de cinco minutos.
Pruébalo aquí.

14. Escribe sobre tus viajes.

¿Alguna vez has soñado con vivir de viaje, contándole al mundo de tus aventuras? Claro que sí, es el sueño de toda nuestra generación.
International Living es un sitio web de viajes y pagan hasta 75 dólares por cada artículo publicado. No importa si no eres tan bueno escribiendo, International Living busca más experiencias que técnica. Luego puedes invertir ese dinero en más experiencias extrañas, para escribir de ellas y seguir viajando.
Pruébalo aquí.

35 formas de ganar dinero desde casa y ver resultados inmediatos..

HAZ CLICK AQUÍ

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas