"Cardi B y Nicki Minaj se pelearon muy feo. Se insultaron sobre sus hijos y una acusó a la otra de usar drogas."

La tensa relación entre Cardi B y Nicki Minaj escaló a un nuevo nivel con un intercambio de insultos explosivo en la plataforma X (anteriormente Twitter).


La disputa se encendió a raíz del lanzamiento del más reciente álbum de Cardi B, "Am I the drama?", que según la artista, estaba teniendo un buen desempeño comercial. Sin embargo, Nicki Minaj reaccionó con incredulidad y sarcasmo, ridiculizando el precio del álbum ($4.99) en su propia cuenta de X.

El enfrentamiento no terminó ahí, ya que Minaj intensificó sus ataques, burlando el embarazo de Cardi B y su posición en las listas de popularidad. En una serie de publicaciones, hizo alusión a la caída en las listas de la música de Cardi B, utilizando un lenguaje despectivo y comparando sus propios logros con los de su rival, enfatizando su supuesta superioridad en ventas y popularidad.


Fue esto lo que gatilló la primera respuesta de su adversaria: “Barbie cocainómana”, escribió escuetamente en referencia al nombre que le dan sus seguidores a Nicki Minaj. Luego le enrostró a la trinitense el que su hermano fuera condenado a cadena perpetuar por abusar de una menor de 11 años.

Sobre lo mismo, le aconsejó que en lugar de compararse con ella, debía hacerlo con artistas con una trayectoria similar, pues había empezado en la industria hace 16 años, sin embargo, “no puedes porque estás por debajo de todos ellos… Yo estaba en el instituto cuando saliste, ¿por qué te comparas conmigo?”, le lanzó.

Pero en ese momento Nicki Minaj decidió sacar a colación a los hijos de Cardi B, pues cabe recordar que esta última tiene tres hijos con el rapero Offset, de quien se separó, y ahora está a la espera de su cuarto hijo con su nueva pareja.


Fue en este contexto que la voz de “Starships” dijo que quedó “embarazada de otro mono”, además de asegurar que su exmarido había dicho que Cardi B “era fea”.

“Tu marido dijo hace años lo fea que te ves, siempre hinchada y con la cara hecha polvo por la cirugía”, lanzó. Pero lo peor vino después, pues dedicó una publicación directamente a la hija de 7 años de Cardi, Kulture.

“Estimado Kulture Vulture, tu mamá está embarazada de otro mono para su camada. La broma es que estaba celosa de un bebé simplemente porque su pelo era más largo que el de los cuatro monos calvos juntos”, escribió Nicki Minaj.

 

Por supuesto, la respuesta de Cardi B no tardó en llegar: “Empezando de nuevo bien temprano, enferma, patética, perdedora, demente y loca perra… Lo dije en 2018 y nadie me creyó que habías estado hablando de mi hijo desde que estaba embarazada(…)Estás celosa de mis hijos porque son hermosos y jodidamente inteligentes y es por eso que Dios te castigó con tener un hijo lento… Odias a tu hijo porque desearías poder presumir de él y sus hitos, pero de lo único que puedes presumir es del cabello, maldita tonta”.

La rapera estadounidense no se detuvo ahí, ya que la llamó “drogadicta” y habló de los abusos que vivió de parte de su padre en su infancia, tras lo que volvió a atacar al hijo de la trinitense.

“Te lo vuelvo a decir, dejar de hablar de mi hijo, perra, estás enojada porque el color favorito de tu hijo es el 5, ¡piérdete, adicta al crack!“, acusó.

 

Por ahora, las raperas no han seguido discutiendo en redes sociales, pero esta tampoco es su primer enfrentamiento.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas