Segundo ataque en menos de 24 horas deja al menos 5 camiones destruidos en La Araucanía

Al menos cinco camiones quemados dejó un nuevo ataque incendiario registrado en menos de 24 horas en la región de La Araucanía. El hecho ocurrió en Collipulli, donde sujetos armados ingresaron a un predio forestal, intimidaron a los conductores y prendieron fuego a la maquinaria, además se robaron una camioneta del lugar.

 


Al menos cinco camiones destruidos dejó un nuevo ataque incendiario registrado la jornada de este miércoles en la región de La Araucanía.

En específico, esto ocurrió en el fundo La Granja, a 10 kilómetros de la comuna de Collipulli.

Personal de Carabineros acudió al lugar del ataque, donde montó un amplio operativo para dar con los responsables.

Según informaron a través de su cuenta de Twitter, al llegar al predio fueron atacados con armas de fuego.

 

De acuerdo a lo precisado, el ataque se produjo alrededor del mediodía, cuando un grupo aproximado de 8 sujetos encapuchados y portando armas de fuego ingresan a la faena forestal en dos vehículos.

Acto seguido intimidaron y amenazaron a los conductores para luego prender fuego a los camiones. En su huida se llevaron consigo una camioneta.

Este es el segundo ataque incendiario registrado en la región de La Araucanía en menos de 24 horas, luego que la CAM destruyera al menos tres vehículos en un predio entre Traiguén y Lumaco.

 


En otro ataque que ocurrió esta semana, la CAM destruyó cuatro camiones, siete equipos forestales de una línea de producción, un tractor, dos containers y un generador eléctrico en un ataque incendiario.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas