Muere atrapado en el supermercado Tottus un hombre acusado de robar en una tienda: la empresa dice que se suicidó

Un hombre fue encontrado muerto al interior de una sala de custodia en un supermercado de San Bernardo. Este habría sido retenido tras ser sorprendido robando.


La tarde de este miércoles un hombre murió dentro de un supermercado de la cadena Tottus, en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, luego de que lo retuvieran por el delito de hurto.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre fue retenido por los guardias del local comercial ubicado en calle Eyzaguirre con O’Higgins, porque estaría robando.

Por lo que fue trasladado hasta una sala de custodia mientras que llegaba Carabineros para adoptar el procedimiento.

Minutos más tarde, lo habrían ido a buscar y al abrir la puerta lo encontraron muerto al interior del sitio. Se trata de un hombre de 41 años que mantiene antecedentes policiales.

De momento no se sabe con exactitud lo que habría producido la muerte a la víctima, por lo que será investigado por personal policial.


Tottus responde por hombre muerto retenido por hurto

Si bien, en un primer momento se comentó que uno de los guardias del supermercado, de 36 años, estaría en calidad de detenido, esto fue negado por la cadena Tottus.

Además, la comercializadora agregó que lamentan mucho los hechos ocurridos y afirmaron que la persona detenida “se quitó la vida mientras se encontraba en la sala de detenciones a la espera de Carabineros”.

“Sucedidos los hechos, activamos nuestros protocolos que consideró el cierre del supermercado y estamos colaborando con las autoridades aportando toda la información necesaria para esclarecer los hechos”, finalizaron.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas