«Vamos paso a paso», dice Bovaglio: el DT de Palestino no se intimida por el grupo de la Copa Sudamericana
El técnico de Palestino, Lucas Bovaglio, se mostró tranquilo tras conocer a los rivales con los que el equipo tetracolor se enfrentará en la Copa Sudamericana 2025, sorteado en el Grupo E junto a Cruzeiro (Brasil), Unión Santa Fe (Argentina) y Mushuc Runa (Ecuador).
Bovaglio mencionó que el sorteo tenía cierta lógica, teniendo en cuenta que les tocaría un equipo brasileño, y destacó la rica historia del Cruzeiro y el buen desempeño reciente de Unión de Santa Fe. Además, el estratega reconoció la fortaleza de Mushuc Runa a pesar de tener menos historia, destacando su fuerte localía en Ambato, a 2620 metros sobre el nivel del mar. Bovaglio enfatizó en la responsabilidad y seriedad con las que encararán cada compromiso, preparándose paso a paso para afrontar la competencia sudamericana.
Lucas Bovaglio, director técnico de Palestino, se mostró tranquilo luego de conocer los clubes con los que el club tetracolor deberá enfrentarse en la Copa Sudamericana 2025.
El ‘Tino’ fue sorteado en el Grupo E de la segunda copa en importancia en el subcontinente, y será acompañado por Cruzeiro (Brasil), Unión Santa Fe (Argentina) y Mushuc Runa (Ecuador).
“Todos teníamos un poquito de de ansiedad, la expectativa lógica por saber cuáles iban a ser nuestros tres rivales” reconoció el argentino.
Respecto de la zona, Bovaglio aseguró que “tiene cierta lógica, un equipo brasilero nos iba a tocar”. Respecto de Cruzeiro, principal candidato a pelear la punta del grupo aseguró que “es un equipo muy popular con una rica historia a nivel sudamericano”.
Comparte en tus redes sociales