**Buenas noticias de la esposa de Toledo sobre su salud tras el infarto.**
Tras el susto inicial, hay motivos para el optimismo: la pareja de Patricio Toledo ha comunicado novedades alentadoras respecto a la salud del antiguo guardameta, de 63 años, quien sufrió un infarto agudo de miocardio en el transcurso del encuentro de despedida 'Adiós Capitanes'.
La esposa de Patricio Toledo entregó este martes buenas noticias sobre el estado del exarquero de 63 años, quien sufrió el pasado domingo un infarto agudo de miocardio.
El otrora golero de Universidad Católica y La Roja se descompuso durante el partido homenaje ‘Adiós Capitanes’, organizado por la tienda cruzada en el Claro Arena para la despedida de Milovan Mirosevic, José Pedro Fuenzalida y Cristián Álvarez.
La rápida reacción del argentino Gerardo ‘La Vieja’ Reinoso fue clave para salvarle la vida.
Luego que el último parte médico, entregado esta mañana, comunicara una evolución favorable y una posible salida de la UCI de la Clínica Universidad de Los Andes. La mujer de Toledo reveló un nuevo paso, cargada de optimismo.
“Buenos días. Salimos de estado crítico. Cambio a Intermedio y cambio de pieza”, escribió Elizabeth Serrano Zavala en una Historia de Instagram.
“Estamos felices y mi Pato les envía los agradecimientos a todos y tod@s. Son los mejores”, agregó, con la canción Color Esperanza de Diego Torres de fondo.
Horas antes, la esposa de Toledo había informado que el histórico del elenco de la franja se encontraba “lúcido, descansado y con hambre”.