De esta manera, Serna se alineó con la versión oficial que el propio Palacios había dado a través de sus redes sociales. La ‘Joya’ contó que no fue convocado por una lesión, desmintiendo de manera indirecta los rumores que lo vinculaban con haber llegado en “mal estado” a la práctica del lunes pasado.

“Luego del parte médico, y por lo que indica el cuerpo médico, se decidió que no viajara. Lo que pasa es que, cuando no hay rendimientos ni buenos resultados, todo se exagera. Así como, cuando todo funciona a la perfección, también se terminan tapando muchas cosas. No sé cuántas entrevistas ha dado Palacios a nivel personal”, señaló el ‘Chicho’.

Las declaraciones del exvolante colombiano no solo apuntan a proteger al jugador, sino también a explicar cómo se manejan internamente este tipo de situaciones dentro del club, en medio de un clima enrarecido por la presión y la falta de triunfos.

“Hoy los futbolistas y el mundo se mueve mucho por las redes sociales, los estados que ponen. Acá nosotros estamos todos los días con nuestros futbolistas tratando de resolverles situaciones. Ellos saben que pueden contar con nosotros porque estamos acá. Siempre estamos en permanente comunicación y contacto con ellos”, cerró.