Victoria Rojo, exjugadora del Mazatlán en la eLiga MX, abrió su cuenta de OnlyFans

MAZATLÁN: VICTORIA ROJO, EXJUGADORA DE LA ELIGA MX, ABRIÓ SU CUENTA DE ONLYFANS
La jugadora dio a conocer que la suscripción mensual de su cuenta será de 300 pesos

Luego del éxito que tuvo el torneo de FIFA entre los clubes mexicanos durante la pandemia de la Covid-19, la Liga MX anunció que tendrían otra edición pero ahora con pro players. Por ello, Mazatlán FC reclutó a dos jugadoras para que representaran a la institución.

Una de ellas fue Victoria Rojo, quien fue la suplente en esa ocasión. Rojo nunca tuvo la oportunidad de disputar un partido debido a que la titular, Alejandra Zamudio, fue quien disputó más encuentros.

Tras el mal arranque, Victoria abandonó al equipo y a poco más de un año de que se disputara la eLiga MX, la gamer dio a conocer en sus redes sociales que abrió su cuenta de OnlyFans.

ESPECIAL
Victoria Rojo y Alejandra Zamudio previo al inicio de la eLiga MX | ESPECIAL

Rojo reveló que los usuarios que deseen suscribirse a su cuenta en dicha plataforma de contenido exclusivo recibirán contenido recurrente, esto siempre y cuando paguen una suscripción mensual de 300 pesos.

OnlyFans se ha convertido en una página a la que acuden distintas celebridades para generar mayores ingresos, incluso es cada vez más común que los y las deportistas se unan a este sitio web.

Victoria Rojo, exjugadora del Mazatlán en la eLiga MX, abrió su cuenta de OnlyFans


Victoria Rojo: la ex jugadora de la ELiga MX que abrió su cuenta de Only Fans

El éxito que tuvo la ELiga MX cuando la pandemia más azotaba nuestro país, dejó en el mapa a algunos de los mejores jugadores del videojuego FIFA, por lo que ahora la Liga MX anunció que habrá una nueva edición del torneo pero ahora con pro players.

En aquel primer torneo, Mazatlán FC reclutó a Victoria Rojo y Alejandra Zamudio para representarlas, sin embargo, sólo Zamudio fue la que pudo disputar los encuentros a pesar sendas goleadas recibidas, por su parte Rojo, al no poder jugar ni un sólo partido, abandonó el equipo y optó por más de un año después, abrir su cuenta de Only Fans.

Victoria dio a conocer por medio de sus redes sociales que todos aquellos que deseen suscribirse a su perfil, deberán desembolsar 300 pesos al mes y para quienes renueven su suscripción, podrán accesar a contenido exclusivo.

La opción de Only Fans en el deporte
Only Fans se ha convertido en una buena opción para aquellas celebridades que buscan un ingreso extra e incluso, cada vez se vuelve más recurrente que deportistas se aventuren en este negocio, así como la modelo chilena Daniella Chávez, quien es aficionada a muerte del O’Higgins de su país y con los ingresos que tiene en la plataforma, buscará en un futuro comprar al equipo de sus amores.

Por su parte otra deportistas como Key Alves, voleibolista brasileña reveló que gana mucho más compartiendo contenido por medio de la plataforma, que jugando el deporte que tanto ama en su país natal.


Victoria Rojo; la ex jugadora del Mazatlán se traslada a plataforma de contenido exclusivo
Luego del mal arranque que tuvo como pro player en la eLiga MX, decidió dejar los controles para hacer debut en este servicio de suscripción.

Victoria Rojo, había sido fichada por el Mazatlán FC como suplente para una nueva edición del torneo la FIFA para la eLiga Mx, sin embargo, nunca pudo debutar, ya que la titular del equipo, Alejandra Zamudio encabezó la mayoría de los encuentros.

Por ello, es que esta ex jugadora, se traslada a Only Fans con el propósito de brindar contenido exclusivo para quienes decidan suscribirse con solo pagar 300 pesos mensuales.

La gamer anunció a sus seguidores que al suscribirse tendrán contenido recurrente a cambio de su pago mensualmente como es la característica de esta plataforma.

Victoria Rojo no dio más detalles sobre el tema de los contenidos que subirá, sin embargo, se mostró bastante entusiasmada, ya que no es la primera deportista que decide ponerle pausa a su carrera por Only Fans.

¿Qué es la eLiga MX?
Derivado de la pandemia por la Covid-19, la Liga MX decidió hacer un torneo virtual llamado eLiga, con el propósito de que los 18 clubes del Máximo Circuito siguieran en la cancha, a través de un videojuego.

Dos jugadores o jugadoras por cada club, estarían enfrentándose pantalla a pantalla en un encuentro virtual de futbol. En este caso, el Mazatlán apostó por dos mujeres, Alejandra Zamudio como titular y Victoria Rojo como suplente.

Los primeros partidos no fueron positivos para el Mazatlán, ya que Zamudio recibió un total de 38 goles, por lo que Victoria de 19 años decidió abandonar el equipo, dándole el paso a Ailín Escobedo quien terminó siendo la titular, dejando a Alejandra Zamudio como suplente.

Las deportistas y su traslado a Only Fans
Muchas atletas han optado por continuar su carrera en esta plataforma (donde se dice) las personas obtienen mayores ingresos que en sus trabajos habituales. Tal es el caso de Renee Gracie, Verona van de Leur, Tammy Sytch y ahora: Victoria Rojo.


Victoria Rojo

Victoria Rojo instagram

Victoria Rojo mezatian

Victoria Rojo mezatian instagram

Victoria Rojo actriz

Victoria Rojo dentista

Victoria Rojo ex jugadora

Victoria Rojo twitter

Victoria Rojo futbolista

Victoria Rojo flores

 

Victoria Rojo

Victoria Rojo instagram

Victoria Rojo mezatian

Victoria Rojo mezatian instagram

Victoria Rojo actriz

Victoria Rojo dentista

Victoria Rojo ex jugadora

Victoria Rojo twitter

Victoria Rojo futbolista

Victoria Rojo flores

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas