Tiktoker Lucas Crespo y Víctor Chanfreau viven cruce por boicot a PSU: "Te cagaste a una generación"

La situación se dio en el marco de un programa especial con líderes juveniles. El panel fue moderado por Gonzalo Feito.

 


El pasado martes se vivió un nuevo cruce en el marco del programa Sin Filtros (Canal Vive), el cual involucró al tiktoker chileno Lucas Crespo y el exdirigente estudiantil Víctor Chanfreau.

Todo inició cuando Crespo, que posee más de 500.000 seguidores en TikTok, reprochó a Chafreau su llamado a boicotear el proceso de la PSU en 2019.


“Te cagaste en la cara de una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar la PSU, con toda la ansiedad que esa prueba ya genera, y tú me decís ‘claro, pendejos como yo que tienen todas las posibilidades de pagar un preuniversitario, bueno habrán otros"”, indicó Crespo en un inicio.

Ante esto, Chanfreau replicó en varias ocasiones preguntando: “¿Yo solo…?”.

“Hay pendejos (sic), muchos que yo conozco, que se sacaron la conchadesumadre (sic) trabajando turnos nocturnos, doble turno, para pagar un preuniversitario, ahorrar a los papás, para poder ser la primera generación de su familia en entrar a la universidad. Y a vos (sic) porque te pareció que había que boicotearla, ‘boicoteémosla’- Y dos años después diste la PSU y entraste a la universidad”, aseveró el influencer.

Desacuerdos entre Víctor Chanfreau y Lucas Crespo


Mientras el exdirigente de la ACES escuchaba a Crespo, éste planteo otro punto: “Lo que pasa es que con tus ideales es que critican muchas cosas y no dan ninguna solución”.

Chanfreau, en tanto, replicó: “Pero planteamos la solución: se tienen que nacionalizar los recursos naturales para que se financie los derechos sociales. Esa es una solución, no una crítica”.

“Pero pongámonos serios. Qué tiene que ver con la PSU. Tú promoviste y validaste la vandalización de este país, no las marchas pacíficas”, respondió Crespo.

“Pero ¿fomentando qué tema? (…) esas son acusaciones infundadas”, se le escuchó decir al exdirigente estudiantil.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas