Primeras impresiones de medios en Japón dicen que la PS5 es sumamente "silenciosa"

Y es que muchas veces ,al iniciar el frío de invierno, se dejan caer las bromas al comparar el dispositivo con una estufa o calefactor.


Esta misma temperatura es la que ocasiona que el ventilador de la Play funcione a su máxima capacidad durante juegos que demanden gran potencia, como God of War, valor que alcanzó hasta los 55 decibeles en la primeras versiones de PS4. No obstante, con la llegada de PlayStation 5 al parecer esto cambiaría.


Un grupo de medios y creadores de contenido de Japón han tenido acceso a probar en primera persona las características de la PlayStation 5 y jugar algunos de sus títulos de lanzamiento. Para sorpresa de varios, la consola resultó ser muy silenciosa.

“Lo que fue sorprendente en esta ocasión fue lo silencioso que es el ventilador. Debe haber personas que tenían curiosidad sobre esto. ¡Era tan silenciosa!”, comentó un periodista de Dengeki Online.

En ese sentido, el medio 4gamer indicó que a pesar de emitir calor, casi no emite sonido. Similar opinión tuvieron desde AV Watch, medio en el que aseguraron que la consola es muy silenciosa cuando esta en funcionamiento.

Ahora esperemos la opinión de los jugadores que probaran en vivo sus características a partir del 12 de noviembre próximo, fecha de su estreno.

 


Cabe señalar que la PS5 estándar y PS5 edición digital llegarán a Chile a precios referenciales de preventa de $649.990 y $499.990, respectivamente.

Se suma además su control DualSense a un precio referencial de $65.990, la cámara HD a $55.990, auriculares inalámbricos Pulse 3D a $99.990, el media remote a $29.990 y el cargador de DualSense a $29.990.

Las entregas de las preventas se realizarán a partir del 19 de noviembre. Eso sí, la recomendación es consultar la fecha de entrega con cada tienda.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas