’Borderlands 3’ estará gratis en Epic Games Store desde el 19 al 26 de mayo

Epic Games anunció a través de sus redes sociales la liberación del juego 'Borderlands 3', el cual puede descargarse gratuitamente hasta el 26 de mayo.

 


Si bien ya se sabía que Epic Games liberaría un juego para esta fecha, fue hoy cuando revelaron que sería Borderlands 3. La tercera parte de la exitosa saga Borderlands.

El videojuego ya disponible únicamente durante el periodo del 19 al 26 de mayo, se liberó en la plataforma hoy a las 11 AM hora Chile. Solo bastará con agregarlo a la biblioteca, descargarlo y ya se podrá jugar gratis incluso después de que termine la oferta.

Cuando el periodo gratis expire, el juego volverá a su precio normal de aproximadamente 30 mil pesos chilenos. Y es que la plataforma Epic Games adoptó la costumbre de liberar un juego gratis cada semana.

 

¿De qué trata Borderlands 3?

Bordelands 3 es la tercera parte de la saga BorderlandsUn juego en formato shooter en primera persona que se desarrolla en un planeta llamado ‘Pandora’ explotado por la minería y repleto de alienígenas peligrosos que despertaron de hibernación.

La historia comienza 200 años después de que se descubriera ‘La Cámara’, un objeto con tecnología alienígena que permitió importantes avances en la tecnología de naves espaciales y armas. Encontrarla sería el objetivo de los personajes en la primera entrega.

En Borderlands 2, estrenado en 2012, los personajes regresan a Pandora para luchar contra Hyperion, compañía que logró abrir La Cámara, el peligroso objeto que alberga los secretos más oscuros de la tecnología.

Casi 7 años después de la segunda entrega, se estrenó Borderlands 3, donde los personajes deberán explorar otros planetas y escapar de los nuevos antagonistas: Los hermanos Calypso.

Estos nuevos personajes serían una especie de ‘influencers tóxicos’ creados por Hyperion, cuyo objetivo es pedir cosas a sus seguidores pata perjudicar a los protagonistas. El juego está disponible para Xbox, PS4 y PC.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas