"Que incómodo": Acosan a periodista de Chilevisión Noticias mientras realiza despacho en vivo

Aunque el momento pasó desapercibido en televisión, en redes sociales destacaron el hecho y acusaron acoso contra el profesional.

 


Un extraño momento se vio en el noticiario de Chilevisión Noticias luego de que en medio de un despacho en vivo quedara grabado cómo acosan a un periodista en la vía pública.

El hecho ocurrió a las 14:00 horas del lunes, cuando Pedro Garrido comentaba el inicio del juicio oral contra Nicolás López, cineasta chileno acusado de presuntos delitos de violación y abuso sexual reiterado contra cinco víctimas.


Garrido se encontraba en las afueras del Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar, explicando cómo fue la llegada de López al lugar, además de los alegatos que realizaron algunas víctimas, quienes aseguraron que no han sido escuchadas.

Fue entonces que, cuando se encontraba escuchando a Roberto Cox en el estudio sobre la espera para escuchar la versión de López frente a las acusaciones en su contra, que Garrido mira hacia su derecha, a lo que se acerca un hombre sin mascarilla.

En eso el desconocido le besa la mejilla para luego tocarlo y retirarse, todo mientras el profesional sigue estático mirando hacia la cámara. Sin embargo, ni el periodista en terreno ni los conductores del programa se refirieron al hecho en vivo.

El momento fue captado y compartido por la cuenta Televisivamente, donde hubo diversos comentarios que denunciaban acoso contra Garrido.


Que falta de respeto y que incómodo debió ser para el periodista, eso es acoso”, “literal hablando de un caso de abuso, maltrato y acoso y acosan al periodista” o “no da risa” fueron algunos de los descargos que hicieron los usuarios en la red social.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas