"Pase no más, gobernador": Claudio Orrego vive incómodo momento en pleno noticiero de Canal 13

La autoridad metropolitana no tenía claro cómo salir del estudio, por lo que terminó atravesándose por la cámara principal.

 


El gobernador de la Región Metroplitana, Claudio Orrego, tuvo un singular paso por el noticiero de Canal 13, al cual acudió para conversar respecto a la extensa sequía que se vive en el país y la posibilidad de un racionamiento de agua en el corto plazo.

La entrevista con Ramón Ulloa se efectuó sin inconvenientes, pero un chascarro ocurrido en el final sacó más de alguna carcajada.


Resulta que, una vez que la conversación terminó, Orrego se cruzó por la cámara principal del estudio, justo cuando Ulloa estaba hablando.

El periodista se tomó con humor la situación y le dijo: “Pase no más, gobernador, no se preocupe. Esto es televisión en vivo. Mientras no pase eso cuando se nos corte el agua, gobernador, estamos ok”.

Finalmente, el político DC no tuvo otra opción que pasar frente a la cámara para salir del lugar y retomar su agenda.


Incluso fue la propia autoridad quien decidió compartir el momento en su cuenta de Twitter, donde expresó a modo de broma: “Con tal de cuidar el agua no tengo problemas de pasar por ‘pindi"”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas