Telsur y GTD sufren masiva caída con quejas de clientes desde Santiago hasta Aysén

La mañana de este miércoles, las empresas Telsur y GTD Manquehue sufrieron una masiva caída en sus servicios de telefonía e internet.


Clientes de ambas firmas usaron sus redes sociales, principalmente Twitter, para alertar los problemas, los que afectaron a residentes entre la región Metropolitana hasta la de Aysén.


“Hemos detectado problemas en el servicio de internet. Se espera resolver a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes. Los mantendremos informados”, indicó GDT en su cuenta oficial de Twitter.

 

Por su parte, Telsur también se refirió a la situación en esa red social, indicando que están presentando un “inconveniente a nivel general”.

“No podemos realizar mayores pruebas para poder ayudarlo ya que al ser un problema a nivel general es necesario solucionar primero en terreno”, respondieron a una consulta en Twitter.


Con anterioridad a ese mensaje, también en una respuesta a un cliente, la compañía aseguró que están presentando “una falla masiva” y que están “trabajando para una pronta solución”.

Captura | Twitter

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas