Cargando...

Sugeridos:

¿Qué es la tecnología Honor Ram Turbo? Los beneficios de tener un smartphone con Ram Virtual

La compañía de dispositivos móviles HONOR lanzará este 09 de junio en Chile los HONOR X8 y X7, teléfonos de su línea X Series, los cuáles cuentan con una avanzada tecnología de Ram Virtual, entre ot...

La compañía de dispositivos móviles HONOR lanzará este 09 de junio en Chile los HONOR X8 y X7, teléfonos de su línea X Series, los cuáles cuentan con una avanzada tecnología de Ram Virtual, entre otras características.

 

Para muchas personas, contar con un teléfono de alto rendimiento es fundamental para realizar sus actividades cotidianas, ya que se han convertido en una herramienta necesaria para los diferentes aspectos de la vida digital, tales como la comunicación, entretención, trabajo o consumo de contenido.

Por ello, contar con equipos de última generación que cuenten con este tipo de características específicas y un mayor desempeño se ha vuelto una necesidad para los consumidores, sin importar la gama, categoría o precio del smartphone.

En este sentido, HONOR, marca asiática de dispositivos móviles, ha lanzado al mercado su nueva línea de smartphones HONOR X Series, los cuales poseen la nueva tecnología Ram Turbo, que permite tener más de 16 apps abiertas de forma simultánea sin perder velocidad.

En conversación con BioBioChile, David Moheno, director de relaciones públicas para HONOR en América Latina, explicó que esta nueva generación de teléfonos permitirá al usuario contar con una mejor experiencia, rendimiento y velocidad.


¿Qué es la tecnología HONOR Ram Turbo?

Lo que destaca a estos smartphones respecto a los competidores es la nueva tecnología HONOR Ram Turbo, la cual, por medio de la inteligencia artificial, permite al dispositivo móvil tomar una partición de dos gigabytes de la memoria de almacenamiento Rom para utilizarla como una memoria Ram temporal de alta eficiencia.

Con este mecanismo, el equipo adopta la capacidad de comprimir hasta tres veces más la información de las aplicaciones y así obtener la posibilidad de mantener más de 16 apps abiertas en segundo plano.

El experto de HONOR explicó que esta nueva función ayudará a tener un smartphone de alto rendimiento. “En términos simples, si cambio constantemente de aplicación, lo más probable es que todas se cierren, perdiendo el punto en el cual quedamos”, indicó.

“En cambio, con esta tecnología de Ram virtual vamos a poder mantener estas apps abiertas en segundo plano, quedando exactamente en el mismo punto en donde las dejamos antes de movernos a otra”, enfatizó Moheno.

Esta característica es totalmente automática y no requiere que el usuario tenga que intervenir en la configuración y no afecta el correcto desempeño del equipo.

Honor Ram Turbo
Honor

Diferencia de este procesador con otros en el mercado

Esta línea de teléfonos móviles incluye diferencias notorias con otros smartphones disponibles en el mercado que cuentan con otras tecnologías de Ram virtual y resalta principalmente por su alta funcionalidad y capacidad de compresión tres veces mayor.

De acuerdo con el experto, “la configuración es automática, ya que está basada en inteligencia artificial y el usuario no necesita seleccionar si va a utilizar uno o dos gigas de memoria Ram virtual, él solo tiene que dedicar a disfrutar de sus beneficios”.

“Estas dos gigas de Ram adicionales son una partición dedicada, esto quiere decir que solamente permite ubicar esta función dentro de esta partición específica, sin gastar el resto de la memoria que podemos emplear para fotografías, contactos, documentos y muchos otros elementos”, destacó el experto de HONOR.

“La tecnología de compresión que tiene estos dispositivos móviles es tres veces mayor a lo que existe en la industria. Con menos memoria Ram virtual, pero con mayor compresión, nos permite mantener abiertas varias aplicaciones que van desde redes sociales, comercio electrónico, navegadores, hasta otras más demandantes como los videojuegos”, aseguró.

Tecnología anti envejecimiento y otros atributos

Este 09 de junio se lanzarán en el mercado chileno los dispositivos de la X Series de HONOR, entre ellos HONOR X8, que poseen un diseño ultra delgado y ligero, con un peso de 177 gramos y un grosor de 7.45 milímetros.

El HONOR X8 incluye una pantalla inmersiva y píxeles de 1.2 milímetros que tienen un grosor aproximado de una tarjeta de crédito. Además, tiene un sistema de cuatro cámaras, de 64 megapíxeles, y un modo nocturno impulsado por inteligencia artificial.

También cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, permitiendo un 12% de ahorro energético, “esto quiere decir que, con un cuerpo más delgado y ligero, pero con un procesador superior, podemos tener mayor rendimiento en la batería”, afirmó Moheno.

Por otra parte, los teléfonos de la HONOR X Serie están dotados con una función que evita que el dispositivo móvil envejezca bruscamente durante un largo periodo de tiempo.

“Se trata de un motor anti envejecimiento que permite al equipo mantenerse activo por 36 meses sin presentar una degradación significativa. Con esta tecnología podemos disfrutar de un producto sin problemas a lo largo de tres años”, aseguró el director.

Honor Ram Turbo
Honor
Comparte en Facebook: