Denise Rosenthal llega al N°1 en tendencias de YouTube con híbrido clip: también fue viral en España

En un auténtico éxito viral se transformó el nuevo lanzamiento de Denise Rosenthal, “Demente”, que ayer tuvo un auspicioso debut en plataformas de streaming.


Se trata de una colaboración con la estrella del pop español Lola Índigo -con quien ya había trabajado antes en “Santería”-, cuyo videoclip llegó al número 1 de las tendencias locales de YouTube.

El buen recibimiento, sin embargo, no se circunscribió solamente a las fronteras latinoamericanas: en España, alcanzó el puesto N°9 en la misma plataforma.

“(A Lola Índigo) la invité porque me parece una mujer muy power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho”, comentó la chilena sobre el single que además es un adelanto de su próximo disco.


En el clip, dirigido por Javiera Eyzaguirre, Rosenthal muta en looks y estéticas al ritmo de una canción que cruza pop y bases de reguetón.

 


“Ven, para que hagamos más memorias / Que este fuego pase a la historia /Todo están celosos y se agobian”, canta en una de las estrofas la actual jurado de “Got Talent”, el estelar de Mega donde comparte roles con Carolina Arregui, Luis Gnecco y Sergio Freire.

Revisa el videoclip, aquí.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas