Sitio web para ver peliculas en full HD

El consumo de películas y series en plataformas online es creciente y muy demandado, sobre todo en tiempos de aislamiento obligatorio.

Noticias Importantes les recomienda 25 sitios para ver peliculas online gratis más recomendables para ver películas en español sin necesidad de registrarse.

Las 10 mejores webs para ver películas online gratis en full HD


¿Quieres disfrutar del buen cine sin moverte de casa? Estas páginas te lo ponen fácil

El buen cine es algo de lo que todo el mundo disfruta. No importa el género ni la temática, si una película es buena, es disfrutable para la inmensa mayoría.

En los últimos años, internet ha hecho que la forma de ver el cine sea muy diferente. Ahora, con las webs y las plataformas de streaming, todo el mundo puede ver películas de toda clase sin salir de clase, y lo que es mejor, sin tener que pagar ni un céntimo.

Si tú también quieres sacar partido de esta faceta de la red y ver todo lo que te apetezca en el momento que te apetezca, no vas a tener ningún problema. Te vamos a presentar las 10 mejores webs para ver cine y series en internet.

TOP 10 DE WEBS PARA VER CINE POR INTERNET

Si quieres disfrutar de las mejores películas sin salir de casa, te vamos a presentar un listado con los mejores portales de internet para encontrar tanto estrenos como clásicos. Presta atención, y toma nota:

1 - Donpelis

Donpelis.com tiene uno de los mayores catálogos de películas gratuitas para ver online que puedes encontrar en todo internet. Desde los estrenos más recientes al cine más antiguo, con toda clase de géneros y calidades de imagen para que puedas optar incluso por el Full HD y sin tener que descargar nada. Todo al alcance de tu mano, disfruta de las mejores peliculas online gratis en Donpelis.

2 - Repelis

Repelis es de las webs de películas gratuitas que no pueden faltar en ningún listado. Permite no solo ver, sino también descargar cine en casa para tenerlo todo más a mano. Además, ofrece diferentes opciones de calidad para que los más exigentes disfruten al máximo. Eso sí, las películas casi siempre están en versión original, con opciones de subtítulos.

3 - Gnula

Gnula es de las mejores opciones a las que puedes acudir si quieres películas de calidad gratis. Reproductores que garantizan una gran calidad de imagen, compatibilidad con toda clase de dispositivos, sin apenas publicidad y muchos idiomas disponibles. Eso es todo lo que ofrece, y sin pedir que te registres como usuario.

4 - Ver Pelis Online

Sin registros de por medio, y con la calidad imperando en todo momento tanto para películas como para series. Ver Pelis Online da completo acceso a un gran catálogo de cine en español y otros idiomas, catalogadas por géneros y por años, con la posibilidad de disfrutar de las mejores películas en calidad Full HD.

5 - MegaDede

MegaDede es la unión de PlusDede y PorDede. Este portal exige registrarse para poder acceder a él, pero a cambio ofrece un catálogo de películas y series brutal. Es de las webs más conocidas entre los usuarios, y todo ello gracias a la gran variedad de producciones que recopila, incluidos los estrenos más recientes, y la genial calidad de vídeo que ofrece. Suma también comentarios de los usuarios e información completa de cada obra y tienes su infalible cóctel.

6 - PelisPedia

PelisPedia eleva el listón de calidad de los portales de cine online por encima de la media, y varios puntos. Tiene una estructura que facilita mucho la navegación, actualiza su catálogo constantemente para recopilar todos los estrenos y, además, permite ver las películas con una calidad de imagen difícil de igualar.

7 - Miradetodo

Miradetodo es una de las mejores opciones que hay en internet para ver películas gratis. Todo su catálogo está compuesto por estrenos que se han realizado desde 2009 en adelante, por lo que es ideal para ver lo más reciente de la cartelera. Está repleta de información sobre cada película y permite elegir entre muchas calidades de imagen distintas.

8 - PelisPlus

PelisPlus te ofrece mucho cine y series, y todo sin tener que registrarte para crear una cuenta de usuario. Su catálogo es bastante destacable, pero más lo es su amor tanto por Marvel como por DC. Si quieres ver las mejores películas de los superhéroes de ambos universos a poco de estrenarse en el cine, aquí las vas a encontrar.

9 - PelisGratis

Nada de registros de perfiles de usuario. PelisGratis te deja disfrutar del mejor cine gratis en español, inglés o en cualquier otro idioma con tan solo entrar a ojear su web. Interfaz bastante intuitiva y fácil de usar, una buena variedad de reproductores y, para los amantes de los Simpson, un apartado completamente dedicado a ellos.

10 - 123Movies

La sencilla apariencia de 123Movies engaña bastante. Tras esa web de aspecto tan simple se esconde un catálogo repleto de películas y series tanto en versión original como con subtítulos. Una buena recopilación de estrenos, con un catálogo que reparte las películas en función del año en el que se estrenaron.

Todo este listado te da opciones de sobra para que disfrutes de todas las producciones que puedas imaginar. Si eres un cinéfilo o un seriéfilo, vas a sacarles mucho partido.

Las 25 mejores webs de cine para ver películas gratis en full HD


1. HD Full

 

HD Full es una de las webs más recomendables para ver películas en español sin necesidad de registrarse. Apenas se ingresa se puede filtrar por género, año de estreno y país, y en base a los resultados arrojados, elegir qué película se quiere ver.

2. GoMovies

 

GoMovies ofrece un amplio catálogo de series y películas, muchas de ellas en calidad HD. Es importante aclarar que su interfaz está en inglés, una característica que puede dificultar su uso para quienes no tienen manejo de este idioma.

3. PelisGratis.live

 

Tal y como el nombre de esta web sugiere, es una buena opción para ver películas a partir de un sistema de búsqueda y filtrado en español; además, gran parte de las películas que se encuentran disponibles allí están también en español. Para muchos puede ser un alivio, mientras que para otros puede resultar problemático, dado que hay quienes prefieren ver las películas en idioma original y no dobladas al español.

Pelisgratis.live es uno de los sitios para ver títulos de manera gratuita
Pelisgratis.live es uno de los sitios para ver títulos de manera gratuita

4. Gnula.nu

 

Gnula es una de las mejores webs para ver películas online y gratis. Fue creada en 2013 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas; muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español. Esta característica es importante para quienes prefieren ver las películas en su idioma original.

5. Miradetodo.net

 

Miradetodo.net es una de las mejores webs de cine y es libre de spam, por lo que son pocos los problemas que se pueden tener al momento de ver una película. Una característica no menor en los fanáticos que buscan entretenerse con alguna película sin distracciones. En esta página es posible encontrar gran variedad de títulos actuales, casi contemporáneos, dado que su repertorio se basa en "movies" actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

6. Repelis.tv

 

 

Esta página tiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, que pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del sitio. Esto ayuda a encontrar las novedades, que siempre es interesante conocer. La web también destaca las películas más vistas y valoradas por los usuarios.

7. Pelispedia.tv

 

Como si de "Wikipedia" se tratase, aquí es posible encontrar mucho contenido pero en formato audiovisual, de películas. En este sitio será posible ver películas y series en su idioma original y también dobladas o subtituladas. 

8. MoviesPlanet.is

 

Definitivamente, una de las mejores webs para ver películas en inglés. Una página de gran calidad, sencillez, fiabilidad y contenido HD. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes las 24 horas del día.

9. ProgramasFullMega.com

 

Sin duda, se trata de una página que puede gustarle a los espectadores, sobre todo a aquellos que busquen tìtulos en español. Una de las principales características de esta página es que no sólo permite ver las material online, sino que también se puede descargar y ver en otro momento donde no se tenga conexión a internet. Una opción que hasta el momento solo permitían plataformas pagas como Netflix. 

10. Pelis24.com

 

Un sitio altamente recomendable por excelente excelente calidad y variedad de contenido. En la web es posible encontrar distintas opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o estrenos recientes.

11. FMovies

 

FMovies está en idioma inglés, pero para aquellos que lo hablan es una excelente opción. FMovies tiene una variedad de películas muy amplia, que permitirá pasar el tiempo ocioso sin aburrirse. 

12. Yidio

 

Yidio es otra opción interesante, la variedad de títulos es amplia y es simple de usar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todo el contenido es gratuito, aolo una parte de las películas que se ofrecen allí lo son. 

13. Popcornflix.com

 

Otra de esas páginas a la vanguardia de las webs de películas online. Con mucho contenido, poca publicidad y una calidad única. Una gran página de títulos gratis, desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

14. Cinecalidad.com

 

Como su nombre indica, es una página de calidad, en la que es posible encontrar largometrajes en castellano, portugués e inglés, siempre con la mejor calidad en HD y Blue Ray. En su web se especifican las distintas secciones en función de los géneros: drama, aventuras, ciencia ficción, etc. Aunque es posible encontrar publicidad en algunos momentos, no es de tipo invasiva.

15. Tubeplus.ag

Otra gran opción para ver películas con la más alta calidad HD y sin publicidad invasiva. Aunque el diseño de la página no es gran cosa, su funcionalidad es excelente. En su contenido es posible encontrar tanto películas como series de televisión.

16. Xmovies8

 

Para muchos, la mejor web de películas online que podemos encontrar. La gran mayoría de películas son de estreno de este mismo año. El diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus películas son en HD.

17. Snagfilms.com

 

Otra mejores paginas para ver películas online que tiene un buen diseño web que es muy usable y se adapta a muchos tamaños de pantalla, y ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva. Dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.

18. PeliculasFlv.tv

Una web con un gran abanico de películas divididas por géneros: comedia, drama, terror… En la página es posible encontrar una descripción para saber si interesa ver la película o no antes de perder unos minutos viendo algo que parecía lo que no era.

19. Cuevana3.com.ar

 

Esta web de películas gratis online lleva tiempo funcionando, por lo que es todo un clásico. Ofrece una gran cantidad de contenido en el que no solo es posible visualizar largometrajes, sino también series y novelas.

Cuevana3 es uno de los sitios para ver películas de manera gratuita
Cuevana3 es uno de los sitios para ver películas de manera gratuita

20. Classiccinemaonline.com

 

Para cualquiera que le guste el cine y además en inglés, esta es la web perfecta para ver películas online y gratis. Este sitio ofrece una gran variedad de películas, tanto actuales como clásicas, para poder pasar horas y horas enganchado a la pantalla.

21. 123movies.to

 

Una web con un diseño bonito y funcional, en la que no solamente podrás encontrar películas, sino que también dispone de series estadounidenses, coreanas y chinas. Es una de las páginas que tiene títulos difíciles de conseguir en otros sitios.

22. Viewster

 

Este lugar no solo es una de las mejores webs para ver películas online, sino que además brinda la posibilidad de ver series. Por otro lado, muchos de los títulos de su catálogo son rarezas relativamente desconocidas pero igualmente recomendables.

23. Crackle

 

Otra web de streaming de películas online que resulta muy recomendable para los amantes de la variedad de géneros. Además, es posible ver también varias de las series más actuales, con lo cual es fácil encontrar opciones que interesen a más de una persona y puedan ser vistas en compañía sin complicaciones.

24. Legalmente gratis

 

Una excelente recopilación de películas disponibles en Internet de manera gratuita que pone énfasis en la idea de que hay vida más allá de los estrenos de los últimos años, aunque también hay alguna que otra sorpresa reciente.

25. Filmon

Una de las webs de películas gratis con un repertorio más amplio de contenidos, ya que incluye muchos documentales e incluso cortometrajes.

Top 8 Páginas para Ver Películas GRATIS en Español 【2020】


1. Ver Pelis Online – Sin registro y en castellano

Ver Pelis Online es una página que permite ver cine online gratis sin registrarse. No es de las páginas más conocidas, pero no cabe duda de que cumple su objetivo a la perfección ¡Ver películas online sin registrase en español y otros idiomas!

Se trata de una página muy bien distribuida en la que puedes encontrar casi cualquier película online, eso sí de la publicidad no nos podemos librar fácilmente.

Algunas de las cosas más interesantes de esta página son:

Ver Pelis Online - Ver películas gratis en español sin registrarse

2. Cine Calidad – Ver pelis online sin registrarte

Desde CineCalidad podrás ver películas sin registrarte. Con sólo aterrizar ya verás las últimas novedades en cartel y las agregadas recientemente.

Pero si eres un fanático de las de Marvel, puedes acceder directamente a ellas desde el Menú principal en el tope de la página.

Dispone incluso de la posibilidad de que solicites una película en concreto si no la has encontrado en el listado de la web, pero para eso sí tendrás que dejar tu email.

 

3. MegaDede: PlusDede y PorDede

MegaDede es una página para ver películas online gratis que está formada por dos plataformas: PlusDede y PorDede. El único requisito que debes hacer para poder utilizar esta página es registrarte.

Se trata de una página muy conocida y utilizada por los usuarios. No es de extrañar, ya que posee grandes beneficios de uso como:

MegaDede - Ver películas gratis en español sin registrarse

4. Miradetodo – Ver pelis online más modernas

Miradetodo es página para ver cine online es una gran opción sobre todo para encontrar películas modernas, ya que los títulos que contiene van del 2009 en adelante. Para poder disfrutar y ver películas gratis en español con esta página debes registrarte.

Muchos usuarios recomiendan y utilizan esta página para ver películas gratis. Esto es porque:

Ver películas gratis en español sin registrarse

5. HD Full – Ver pelis online y también series

HD Full es una de esas páginas que no deja de reinventarse. Ha sido penalizada más de una vez, pero ahora mismo ha vuelto al ruedo y su utilización es muy intuitiva.

Puedes acceder directamente desde la home a la película que te interese o filtrar desde el menú por año o género.

También dispone de una buena selección de series online.

 

6. Repelis – Descargar películas online con calidad

RepelisGO es una página para ver películas gratis que no puede faltar en ningún listado. Uno de los elementos más interesantes que tiene esta página es la posibilidad de descargar películas para verlas en otro momento.

Los principales elementos que hacen de esta página una buena opción para ver cine online son:

Páginas para ver películas online en castellano

 

7.  PelisPlus – Ver pelis online gratis sin registrarse

PelisPlus es una página para ver películas gratis en español sin registrarse. Si has leído bien, ¡no hace falta estar registrado! Esta página lleva bastante tiempo permitiendo a los usuarios ver cine online y tiene especial atención a los fanáticos de Marvel y DC.

Los principales beneficios que tienen esta página es:

Páginas para ver películas online en castellano

 

8. PelisGratis – Descargar o ver películas online en español o el idioma que quieras

PelisGratis es una página con la que puedes ver películas gratis sin registrarte en español, inglés o versión original. Es una página bastante conocida entre los usuarios aficionados del cine online. Si eres un fanático de los Simpsons estás de enhorabuena porque tiene todo un apartado dedicado a esta mítica serie.

Los elementos más destacados de esta página para ver películas gratis son:

Páginas para ver películas online en castellano sin registro

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas