Quién es John McAfee ✅

Quién es John McAfee ✅
Quién es la esposa de John McAfee ✅

John McAfee


John McAfee
Magnate

John McAfee ​​ fue un magnate y programador informático británico-estadounidense, fundador de McAfee. Fue uno de los primeros en diseñar un software antivirus y de desarrollar un escáner de virus informático. Nació en el Reino Unido y se crio en Salem, Virginia.​

Nacimiento: 18 de septiembre de 1945, Cinderford, Reino Unido
Fallecimiento: 23 de junio de 2021, Sant Esteve Sesrovires, España
Partido: Partido Libertario
Cónyuge: Janice Dyson (m. 2013), Judy McAfee (m. ?–2002)
Libros: Computer Viruses, Worms, Data Diddlers, Killer Programs, and Other Threats to Your System: What They Are, how They Work, and how to Defend Your PC, Mac, Or Mainframe

Quién es John McAfee


Quién era John McAfee, el polémico y prófugo creador del antivirus que apareció muerto en España. Estuvo prófugo en el Caribe, fue acusado de asesinato, declaró que tuvo 47 hijos y además quiso ser Presidente de Estados Unidos. Este miércoles apareció muerto en una cárcel de Barcelona.

Quién es la esposa de John McAfee


¿Quién es la esposa de John McAfee, Janice Dyson?

 

El emprendedor tecnológico y pionero de los negocios John McAfee murió en junio, pero será recordado por sus contribuciones al espacio tecnológico, especialmente con antivirus y software de cifrado. Fuera de su vida laboral, McAfee tenía una relación interesante con su esposa, Janice Dyson. Según los informes, McAfee conoció a Dyson cuando huía de Belice en 2012. Ella era una trabajadora sexual en South Beach, Florida, donde los dos pasaron una noche juntos, según Newsweek. La pareja comenzó una relación y finalmente se casó en 2013, pero la felicidad conyugal no duró mucho.

Resulta que Dyson estaba en connivencia con su antigua socia, Delmariea Kamani Crutchfield, también conocida como «Suave», para robar y posiblemente secuestrar a McAfee. Incluso habían llegado a establecer un plan en la casa de McAfee en Lexington, Kentucky. A pesar de que estaba ayudando a Crutchfield, Dyson afirmó que estaba tratando de darle pistas a McAfee para protegerlo. «Aunque estaba cooperando, todavía estaba tratando de sugerirle, sin decirle, que tuviera cuidado», dijo a Newsweek. «[But] Me interpondría en el camino. Muchos de los intentos que ocurrieron en nuestra casa, impedí que sucedieran, bloqueé que sucedieran, porque yo también estoy en la casa «. Al final, la paranoia y la amplia seguridad de McAfee lo protegieron.

McAfee y Dyson permanecieron casados ​​hasta el momento de su muerte, y Janice compartió un mensaje del Día del Padre para él en Gorjeo pocos días antes de morir.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas