Quién es el dueño de virgin ✅

Quién es el dueño de virgin ✅
Quién es la esposa del dueño de virgin ✅

Dueño de virgin


Virgin Group
Grupo multinacional

Virgin Group es un conglomerado multinacional, fundado por el magnate británico sir Richard Branson en 1970. Está vinculado a varios sectores de la sociedad de consumo.

Fundación: febrero de 1970, Reino Unido
Director ejecutivo: Josh Bayliss (2011–)
Ingresos: 16,6 miles de millones GBP (2019)
Oficinas centrales: Londres, Reino Unido
Fundadores: Richard Branson, Nik Powell

Quién es el dueño de virgin


Richard Charles Nicholas Branson, mejor conocido como Richard Branson, creó su primera compañía a los 15 años. Se trató de la revista Student. Un año después, fundó un negocio que consistía en importar discos piratas a través del Canal de la Mancha. Ya en 1970 forma la compañía que lo hizo famoso: Virgin.

Quién es la esposa del dueño de virgin


Joan Templeman es la esposa de un conocido Richard Branson, magnate de los negocios de Britsih. Branson es popular en el Reino Unido por fundar Virgin Groups of Companies, que se compone de las populares aerolíneas Virgin Atlantic.

Ha estado casado dos veces en su vida; suel primer matrimonio fue en 1972 con Kristen Tomassi, el matrimonio duró hasta 1979. Diez años después, se casó con su segunda esposa, Joan Templeman; una mujer común y corriente que conoció en 1976. Aquí está la historia de cómo se conocieron y cómo surgió su historia de amor y resistió el paso del tiempo.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas