Quién es la esposa del dueño de alibaba ✅

Quién es el dueño de alibaba ✅
Quién es la esposa del dueño de alibaba ✅

Esposa del dueño de alibaba


Jack Ma/Cónyuge
m. 1988
 
 
Ma conoció a su esposa, Zhang Ying, cuando estudiaban en la Universidad Normal de Hangzhou. Se casaron poco después de graduarse a fines de la década de 1980. Ambos comenzaron a trabajar como profesores. Tienen un hijo y una hija.

Quién es la esposa del dueño de alibaba


Ma conoció a su esposa, Zhang Ying, cuando estudiaban en la Universidad Normal de Hangzhou. Se casaron poco después de graduarse a fines de la década de 1980. Ambos comenzaron a trabajar como profesores. Tienen un hijo y una hija.

Según Ma y su asistente, Ma había estado estudiando y practicando tai-chi-chuan, una forma de artes marciales chinas, en Hangzhou durante algún tiempo cuando en 2009 comenzó a estudiar con Wáng Xī'an, un famoso profesor y maestro y de artes marciales. En el 2011, Ma contrató a varios jugadores de tai chi ganadores de torneos para enseñar en Alibaba. Wang, Jet Li y Ma imparten clases regulares en Alibaba, donde la asistencia de los empleados es obligatoria. La visión de Ma, según su asistente, es que un día la gente lo recordará sobre todo como un maestro de tai chi, en lugar de ser el único fundador de la compañía de Internet y el sitio web de compras en línea más grande de China.


Jack Ma
 
¿Quién es Jack Ma, el millonario chino dueño de Alibaba? En 1999 Jack Ma, maestro de inglés que había sido rechazado por numerosas universidades, fundó Alibaba, una empresa dedicada al comercio electrónico. Ma es un excéntrico, provocador de los reguladores chinos y el hombre más rico de la potencia asiática.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas