aplicaciones para descargar videos de instagram y facebook ✅

programas para descargar videos de instagram ✅
descargar videos de instagram iphone ✅
aplicación para descargar videos de instagram con musica ✅
descargar videos de instagram privados ✅
app para descargar historias de instagram ✅
aplicaciones para descargar videos de instagram y facebook ✅
app para descargar videos de instagram android ✅
app para descargar historias de instagram iphone ✅

app para descargar videos de instagram android


Hay ocasiones en las que has visto un vídeo en Instagram y te ha gustado tanto que has querido guardarlo y conservarlo para verlo luego en más ocasiones. Para ello, como no, la tienda de aplicaciones de Play Store viene en nuestra ayuda con una serie de herramientas que te proporcionarán todo lo necesario para poder hacerlo. Eso sí, recuerda que los vídeos subidos a Instagram por otros usuarios no son de tu propiedad, así que, antes de descargar alguno, pide siempre permiso. Nosotros declinamos cualquier responsabilidad al respecto.

Cómo descargar vídeos de Instagram en tu móvil Android

Video Downloader for Instagram

Una sencilla aplicación para descargar vídeos y fotos que veas en Instagram. Para ello, solo tienes que, en Instagram, pegar la dirección de enlace del vídeo o la foto seleccionada. Para ello, pulsa en el menú de tres puntos y, en la ventana emergente que aparece, pulsa ‘Copiar enlace‘. Ahora, abrimos la aplicación que acabamos de descargar y el vídeo estará en tu poder sin hacer más nada. Mira en un explorador de imágenes y lo tendrás en la carpeta de ‘Instasave’. La aplicación es gratuita aunque contiene anuncios y compras. Tiene un peso ligero de 4 MB.

Descarga | Video Downloader for Instagram

Video downloader for Instagram

Se ve que este tipo de herramientas no buscaban la originalidad en sus nombres. Su funcionamiento es tremendamente sencillo. Una vez la has descargado e instalado, pulsamos en el icono de Instagram. Una vez conectada la app con tu cuenta podremos navegar por Instagram como si estuviésemos en la aplicación original. Cuando nos encontremos con un vídeo, pulsamos sobre él y elegimos ‘Download’. El vídeo se descargará automáticamente una vez veamos un pequeño anuncio. La aplicación es gratuita, con anuncios y tiene un peso de 4,4 MB.

Descarga | Video downloader for Instagram

 

app para descargar historias de instagram android


Video downloader for Instagram

Y como no hay dos sin tres, tenemos de nuevo una app llamada ‘Video downloader for Instagram’. En la pantalla principal ‘Open Instagram‘ tenemos que conectar nuestra cuenta. Luego, navegaremos por Instagram y pulsaremos sobre los vídeos y las fotos que queremos descargar, igual que en la anterior aplicación. Es una app gratuita, con anuncios y un tamaño de 4 MB.

Descarga | Video Downloader for Instagram

FastSave

El funcionamiento de esta aplicación es muy similar a la primera aplicación de la que hablamos. Tenemos que pulsar en el botón ‘Open Instagram’ y copiar el enlace del vídeo o foto que queremos descargar. Al abrir la aplicación de ‘Fastsave’ veremos, en la parte superior, el vídeo que hemos elegido, ya descargado. Si pulsamos sobre él se reproducirá a pantalla completa. Esta aplicación es gratuita, contiene anuncios y tiene un peso de 4 MB.

Descarga | FastSave

app para descargar historias de instagram


Descargar vídeos de Instagram

Terminamos con otra muestra de aplicación para descargar vídeos de Instagram. Y de nuevo, en esta aplicación, tendremos que abrir primero Instagram y buscar el vídeo que queremos descargar para copiar el enlace. Se pegará automáticamente en la otra aplicación y el vídeo se descargará sin que tengamos que hacer nosotros nada. Esta aplicación, como las anteriores, es gratuita, tiene anuncios y un peso de 4 MB.

Descarga | Descargar vídeos de Instagram

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas