49 películas de estreno más esperadas de 2021 ✅

Estrenos julio 2021: Amazon, Filmin y Disney+ ✅
Estreno de peliculas 2021 ✅
Películas Netflix 2021: los mejores estrenos ✅
Las mejores películas de 2021: Los estrenos imprescindibles ✅
Películas de acción de 2021: Los 28 estrenos que hay que ver ✅
49 películas de estreno más esperadas de 2021 ✅
PRÓXIMOS ESTRENOS CINE JULIO 2021 ✅
Películas Netflix 2021: las mejores disponibles y los estrenos ✅
películas estrenos 2022 ✅
películas de estreno 2021 ✅

Estreno de peliculas 2021


PELÍCULAS DE ACCIÓN DE 2021: LOS 28 ESTRENOS QUE HAY QUE VER

Estos títulos van a compensar la sequía del confinamiento con muchas explosiones, tiroteos y aventuras adrenalínicas.

  • Las mejores películas de acción de 2021 contienen persecuciones trepidantes, explosiones espectaculares y carismáticos grupos de héroes preparados para salvar el día.
  • La lista incluye títulos como 'Viuda Negra', 'El Escuadrón Suicida', 'Gunpowder Milkshake' y la española 'Malnazidos', entre otras.

 

Le tenemos ganas a las mejores películas de acción de 2021. Y es que no hay género que se venda mejor en taquilla: cada año arrasa en la cartelera, ya sea desde franquicias consolidadas como 'Fast & Furious' o el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con personajes míticos como James Bond o, ya menos habitualmente, con películas completamente originales que consiguen abrirse paso sin tanto presupuesto. ¿Qué es lo que tanto a atrae a los espectadores a este tipo de historias? ¿Son las explosiones? ¿Las batallas llenas de golpes y tiroteos? ¿La adrenalina que nos sube por el cuerpo sentados en la butaca sintiendo cada golpe de sonido en el tímpano? ¿Todo al mismo tiempo?

Lo cierto es que el cine de acción se ha convertido en un terreno extremadamente prolífico hoy día, principalmente (aunque no exclusivamente) gracias a los superhéroes de Marvel y DC Comics. Y de eso veremos mucho en el próximo año, de 'Viuda Negra' a 'Shang-Chi: La leyenda de los diez anillos', de 'Venom: Habrá Matanza' a 'El escuadrón suicida' (la nueva versión de James Gunn), acompañados de lo nuevo de 007 ('Sin tiempo para morir') y la nostalgia 'Top Gun' con 'Top Gun: Maverick'. Un año lleno de grandes estrenos adrenalínicos en el que la industria del cine espera dejar atrás este oscuro episodio que la COVID-19 le ha hecho vivir y volver a florecer en las salas de cine. Precisamente por los retrasos provocados por la pandemia en muchos de los títulos mencionados, los vamos a coger con muchísimas más ganas.

Así, repasamos todos los títulos de acción que veremos en 2021 con sus correspondientes fechas de estreno, que esperemos que no sigan sufriendo cambios. ¡Iremos actualizando! ¿Cuál de ellas se alzará como la mejor película de acción de 2021? ¿Y la más taquillera? Y más importante: ¿Y tu favorita?

Películas Netflix 2021: los mejores estrenos


Gunpowder Milkshake
karen gillan en gunpowder milkshake
The Picture Company

Fecha de estreno: 10 de septiembre.

Un genial elenco protagonista femenino formado por Karen Gillan, Lena Headey, Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino lidera esta película de acción dirigida por Aharon Keshales y Navot Papushado. La historia sigue a Eva (Gillan), una asesina profesional que sigue los pasos de su madre (Headey), que la abandonó cuando era una niña. Ahora, una misión llena de problemas la obligará a enfrentarse a lo que lleva años poniendo a un lado.

Despierta la furia
jason statham en despierta la furia
Metro Goldwyn Mayer Pictures

Fecha de estreno: 28 de mayo.

Jason Statham
 es sinónimo de cine de acción trepidante, y lo vuelve a demostrar en esta película de Guy Ritchie. Interpreta a un misterioso tipo conocido simplemente como H, y que acaba de entrar en el equipo de seguridad de una compañía. Sus compañeros piensan que es uno más, pero, cuando sufran un atraco, verán que las habilidades de H son propias de un agente secreto profesional. Será entonces cuando los secretos salgan a la luz.

La Purga: Infinita
la purga infinita
Universal

Fecha de estreno: 16 de julio.

¿Otra purga? ¡Sí! ¡Y esta es infinita! Para delicia de los fans, claro, porque esta es además la última entrega de la saga. Era de esperar que, cuando le das a ciertas personas el poder de matar sin consecuencias durante unas horas, se queden con ganas de más. Y esos psicópatas y asesinos son los que deciden en esta nueva entrega que la conocida como Purga debería ser todos los días del año. En medio encontramos a Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta), que viven en Texas y tendrán que sobrevivir a la situación. A esta película también la podríamos contar entre las mejores películas de terror de 2021.

Malnazidos
"malnazidos"
QUIM VIVES

Fecha de estreno: 24 de septiembre.

Es una de las películas españolas más esperadas de la temporada. Dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, y basada en la novela de Manuel Martín Ferreras, nos vuelve a llevar a la Guerra Civil española, pero de una forma muy diferente: los bandos rivales tendrán que abandonar momentáneamente la contienda para unirse contra un nuevo y desconocido adversario, que tiene que ver con una infección y los muertos de las trincheras. Ya sabéis a lo que nos referimos.

Shorta: El peso de la ley
"shorta el peso de la ley"
Caramel Films

Fecha de estreno: 23 de junio.

No todo es Hollywood. En esta película de Frederik Louis Hviid y Anders Ølholm, la acción se vive en el gueto danés de Svalegarden, donde se desata el caos después de que un joven inmigrante, Talib, entre en coma mientras estaba bajo custodia de la policía. Como es de esperar, el barrio se pone patas arriba en protesta y la policía hará todo lo posible para contenerlos.

Ejército de los muertos
ejército de los muertos
Netflix

Fecha de estreno: 21 de mayo (Netflix).

Lo nuevo de Zack Snyder llegó a Netflix tras un estreno limitado en cines para demostrar que lo de los zombies se le sigue dando bien. El cineasta debutó con 'Amanecer de los muertos', y, aunque esta nueva película de zombies no sea tan perfecta como aquella, nos da los niveles de acción y sangre que uno espera. La historia sigue a un grupo de mercenarios (liderado por Dave Bautista) que decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, que está dominada por muertos vivientes. Es, además, una de las mejores películas de acción en Netflix.

Península
un zombie de peninsula, secuela de train to busan
Next Entertainment World

Fecha de estreno: 23 de abril.

Si te gustó 'Train to Busan', no puedes perderte esta secuela dirigida por Yeon Sang-ho que vuelve a traernos muchas dosis de zombies sanguinarios y persecuciones de infarto. La historia se sitúa cua

Películas estrenos 2022


El escuadrón suicida
margot robbie en la imagen promocional de the suicide squad
DC Comics | Warner Bros

Fecha de estreno: 6 de agosto.

A la segunda va la vencida: el Escuadrón Suicida de DC Comics vuelve con la cara lavada en esta película que se encuentra en algún lugar indeterminado entre la secuela y el 'reboot'. Dirige James Gunn (que ha conseguido grandes éxitos para la competencia con 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel) con un elenco que combina repetidores (como la Harley Quinn de Margot Robbie) y nuevos héroes.

La guerra del mañana
"la guerra del mañana"
Frank Masi

Fecha de estreno: 2 de julio.

Mezcla de acción y ciencia ficción, esta película de Chris McKay ('Batman: La LEGO película') reúne a un elenco lleno de caras conocidas liderado por Chris Pratt, al que acompañan Yvonne Strahovski ('El cuento de la criada', J.K. Simmons ('Whiplash) y Betty Gilpin ('Glow'). La historia cuenta cómo un hombre es recluido como soldado para participar en una guerra en el futuro, donde la humanidad tiene que enfrentarse a su propio pasado. La pregunta ahora es: ¿Habrá secuela de 'La guerra del mañana?

The Protégé
maggie q en the protégé
Eagle Films

Fecha de estreno: 10 de septiembre.

El director Martin Campbell ('Casino Royale') nos traerá una película de acción original el próximo año, para la que cuenta con Samuel L. JacksonMaggie Q y Michael Keaton. En ella se cuenta cómo un hacker y su equipo roban "sin querer" millones de dólares de un capo de la mafia, y tendrán que luchar para sobrevivir a su ira.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
simu liu in shangchi
Marvel Studios

Fecha de estreno: 3 de septiembre.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) seguirá expandiendo su Fase 4 en 2021, presentándonos a nuevos superhéroes como Shang-Chi (interpretado por Simu Liu), un experto de las artes marciales que promete dar mucha guerra. ¿Un nuevo Vengador? Habrá que esperar a ver cómo encaja en la franquicia esta adaptación del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973. Esta película forma parte de todos los estrenos de la Fase 4 de Marvel.

Venom: Habrá matanza
face, facial expression, forehead, head, chin, eyebrow, nose, human, cheek, jaw,
Sony Pictures

Fecha de estreno: 8 de septiembre.

De nada sirvieron las desastrosas críticas que cosechó la primera película: 'Venom' está de vuelta con más acción y, esperamos, más "zurullos al viento". Andy Serkis dirige esta secuela que vuelve a reunir a Tom Hardy y Michelle Williams, y nos presenta al villano de la función, Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

Top Gun: Maverick
tom cruise, top gun maverick, top gun,
Paramount

Fecha de estreno: 19 de noviembre.

2021 es el año de la nostalgia en el cine gracias a películas como esta, secuela tardía de 'Top Gun', el clásico de los ochenta protagonizado por Tom Cruise. El actor vuelve a ponerse el casco de piloto para encarnar a Pete Mitchell (alias Maverick), que ahora es un veterano entre los nuevos cadetes de la base aérea, entre los que se encuentra el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo Goose.

El otro guardaespaldas 2

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas