Perrita se vuelve viral en TikTok por aprender a usar una computadora: le gusta ver PAW Patrol

En los videos que comparte su dueña, se puede observar a la perrita usando la computadora para ver sus caricaturas favoritas. Uno de sus videos se viralizó y sumó más de 55 millones de visualizaciones en TikTok.

 


Las mascotas son un integrante más para muchas familias e incluso hay algunos que pueden comportarse como verdaderos niños. Este es el caso de una perrita llamada “Lola” que se hizo viral por usar una computadora para ver dibujos animados.

A través de su cuenta de TikTok, su dueña, Nare Brambi, compartió un video con sus seguidores donde se ve a la pequeña perrita de raza yorkshire pidiéndole a su dueña, por medio de ladridos, ocupar su laptop.

Una vez frente al dispositivo, la mascota reprodujo uno de sus videos favoritos de YouTube para verlo detenidamente. También pudo pausarlo, buscar otros y agrandar la pantalla utilizando solo sus patas.

“Además de ocupar la computadora, sabe usar el celular, el control de la televisión y deslizar los videos de TikTok con la nariz”, afirmó Brambi. La joven comentó que Lola es fanática de PAW Patrol, una serie animada infantil que tiene como protagonistas a un grupo de perros de rescate.

“Nunca le enseñe nada, todo lo que sabe lo aprendió viéndome a mí y le encanta, (ella) no está obligada a nada”, agregó su dueña.

El registro se viralizó rápidamente en la red social, alcanzando más de 55 millones de visualizaciones, cerca de 7 millones de “me gustas” y 45 mil comentarios, muchos de los cuales reflejan el asombro de los seguidores antes la habilidad de la perrita.

“Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito”, “Es como un ser humano” o “maneja la tecnología mucho mejor que mis abuelos”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

En la plataforma digital, la dueña de Lola comparte diferentes momentos y actividades que realiza su perrita “humanizada”.

Revisa los videos de la perrita usando el computador


 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas