Cargando...

Sugeridos:

Noah Schnapp pareja

Doja Cat arremetió contra Noah Schnapp tras revelar a su ‘crush’ de “Stranger Things” La intérprete de 26 años confesó quien era su “amor platónico” por medio de una serie de mensajes vía Instagram q...

Doja Cat arremetió contra Noah Schnapp tras revelar a su ‘crush’ de “Stranger Things”

La intérprete de 26 años confesó quien era su “amor platónico” por medio de una serie de mensajes vía Instagram que fueron filtrados por uno de los protagonistas de la serie de Netflix

El segundo volumen de Stranger Things 4 se lanzó a comienzos de este mes y coronó a la serie de televisión como el mayor éxito del año para Netflix, la producción creada por los hermanos Duffer que se estrenó en julio de 2016 ha cautivado a millones entre los que destacan algunos famosos como la rapera estadunidense, Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat.

Tras el éxito de esta cuarta entrega producida por Netflix, millones de fanáticas quedaron anonadadas por la interpretación Joseph Quinn, como Eddie Munson, sin embargo, una de estas frenéticas seguidoras fue la intérprete de Kiss me more quien se aprovechó de su fama para tener un poco más de contacto con diversos protagonistas de la serie entre los que destacó el protagonista, Noah Schnapp.

Sin embargo, el actor que encarnó a Will Byers evidenció algunos mensajes de su plática con Doja Cat donde la cantante tildaba como su “crush” a su compañero de producción Joseph Quinn. Este hecho rápidamente enardeció a las redes sociales y lo convirtieron en tema de conversación hasta convertirlo en tendencia.

En la conversación la también compositora estadunidense le pidió a Noah Schnapp si la podía poner en contacto con Joseph Quinn, posteriormente le pregunta si este tiene novia a lo que el actor de Stranger Things reaccionó con risas: “Escríble a sus DM”. Doja Cat le respondió que desconocía el Instagram o el Twitter del británico, además de que no estaba habilitada la opción para mensajes directos.

Tras hacerse viral este hecho, era cuestión de tiempo para que la noticia le llegará a Doja Cat quien tras enterarse de que la conversación privada se había filtrado a las

Noah Schnapp pareja


Stranger Things: El enojo de Doja Cat con Noah Schnapp por publicar una conversación privada

El joven que interpreta a Will violó un código implícito de privacidad al publicar en TikTok la coversación que tuvo con la cantante. Conocé más acá.

La nueva temporada de Stranger Things ha renovado la fama de sus protagonistas y también ha incluido nuevos personajes. Uno de ellos es Eddie, que está interpretado por Joseph Quinn, quien se ha convertido en uno de los favoritos del público y ha logrado cautivar muchos corazones, entre ellos el de Doja Cat.

La cantante de 26 años expresó en Twitter su enamoramiento con el actor y decidió accionar pidiéndole a Noah Schnapp -uno de los protagonistas de la serie- el perfil de Instagram de Quinn para poder entablar una conversación con él. Sin embargo, las cosas no salieron como Doja esperaba y el joven que interpreta a Will violó un código implícito de privacidad al publicar en TikTok la conversación que tuvo con la cantante.

Si bien el video fue eliminado, permaneció el suficiente tiempo como para causar polémica, lo cual llevó a Doja a hacer un vivo de Instagram para dar su visión de la situación: “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierd* de rata“.

Joseph Quinn en Stranger Things (2022).

La música se mostró sumamente enojada con Schnapp y reconoció que su edad puede ser un factor que permita entender su comportamiento, pero aún así terminó enfurecida: “No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21″.

Luego, la cantante agregó que la acción de Schnapp le pareció “degradante” y “muy avergonzante”. Lo cierto es que el actor tiene 17 años y posiblemente esto haya determinado su comportamiento. Luego del escándalo que se desplegó en redes sociales, Schnapp no se manifestó públicamente como así tampoco lo hizo Quinn.


Stranger Things: Doja Cat se cabrea con Noah Schnapp por desvelar quién es su crush
La rapera quedó encantada con Joseph Quinn, pero el actor que interpreta a Will le ha puesto las cosas difíciles para acercarse a él. Un vídeo de TikTok ha complicado el asunto.
Joseph Quinn ha causado verdadera sensación en la temporada 4 de Stranger Things. Además de protagonizar uno de los momentos más épicos de la serie, con esa canción de Metallica de fondo, también ha tenido tiempo para enamorar a algunos seguidores de la ficción de los Duffer. La rapera Doja Cat cayó en sus garras y se interesó por el artista pidiendo el contacto de este a Noah Schnapp, nuestro querido Will. Schanapp, sin embargo, la lio un poco en TikTok al hacer público que la cantante iba detrás del actor de 29 años que desde luego va a pasar a convertirse en uno de los más representativos de Stranger Things.

Doja Cat enfadada con el mundo porque ha salido a la luz quién es su crush
El TikTok en cuestión ha sido eliminado, puesto que Doja Cat estalló contra Schnapp después de que este revelase a todos sus seguidores quién era su crush. La cantante quería intentar acercase a Quinn de forma privada y discreta, pidiendo su contacto a Schnapp por DM, pero esto ha complicado un poco las cosas. "No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero ni de coña llega a los 21", intentaba suavizar Doja Cat en un directo de Instagram después de toda esta movida que ha acabado deambulando por todas partes. Aun así, tampoco se cortó un pelo porque declaró que "¡Eso es de ser una mierda de serpiente!".

La temporada 4 de Stranger Things ha terminado y ahora los hermanos Duffer se enfocan ya hacia la temporada 5 y los próximos spin-off que están en camino. Además de esto, estos creadores también se encargarán de una nueva adaptación de Death Note para Netflix, por lo que tendremos el sello de estos artistas en más proyectos de la gigante del streaming. La temporada 5 de Stranger Things se estrenará en 2024.


Noah Schnapp

Noah Schnapp novia

Noah Schnapp girlfriend

Noah Schnapp estatura

Noah Schnapp edad

Noah Schnapp 2022

Noah Schnapp instagram

Noah Schnapp pareja

Noah Schnapp peliculas y programas

Noah Schnapp

Noah Schnapp novia

Noah Schnapp girlfriend

Noah Schnapp estatura

Noah Schnapp edad

Noah Schnapp 2022

Noah Schnapp instagram

Noah Schnapp pareja

Noah Schnapp peliculas y programas

 

 

Comparte en Facebook: