The Umbrella Academy: desde cuándo ver la temporada 3 en Netflix

Desde la madrugada de este miércoles 22 de junio, los fanáticos de la serie 'The Umbrella Academy' podrán disfrutar de los nuevos 10 episodios de la temporada 3 en Netflix. La historia continúa luego de los últimos eventos donde salvaron al mundo, sin embargo, dentro de una línea temporal distinta a la que conocen los jóvenes superhéroes.

 

The Umbrella Academy:


Luego de que se publicaran los primeros minutos de la temporada 3, finalmente se estrenó la nueva entrega de la serie de Netflix, ‘The Umbrella Academy’.

Iniciada en 2019, la producción narra la historia basada en los comics de héroes con superpoderes, con problemas de la vida cotidiana y ambientada en décadas pasadas del siglo XX.

¿De qué se trata la nueva temporada de The Umbrella Academy?


La serie, que mezcla acción y comedia, sigue a un grupo de superhéroes nacidos el 1 de octubre de 1989 y que fueron adoptados por un excéntrico millonario llamado Sir Reginald Hargreeves.

Los nuevos episodios de la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’, trascurrirán luego de que los personajes evitaran fin del mundo en 1963 y vuelvan a un presente diferente, con una línea del tiempo alterada.

Al volver a su época natural, notarán que en el lugar de ellos, existe la Academia Sparrow, un equipo más listo y preparado, pero con un temperamento frío y calculador.

¿Cuándo y dónde ver la temporada 3 de The Umbrella Academy?


La temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ se estrenó durante la madrugada de este miércoles 22 de junio, a través de la plataforma de streaming, Netflix.

La nueva entrega cuenta con 10 capítulos, los que tienen una duración cercana a los 60 minutos (cada uno).

Además, la serie mantiene los principales papeles en el reparto conformado por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver‑Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y más.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas