¿Cuáles son los Juegos más jugados en celular? ✅

¿Cuál es el mejor juego Android 2021? ✅
¿Cuáles son los Juegos más jugados en celular? ✅
Mejores Juegos android gratis ✅
Mejores Juegos android 2021 ✅
Mejores Juegos android sin internet ✅
Mejores Juegos para android 2021 ✅
Mejores Juegos android ✅
Juegos nuevos para celular ✅
Juegos para celular ✅
Juegos android 2021 ✅

Mejores Juegos para android 2021


No hace falta pagar mucho dinero para disfrutar de un buen juego. De hecho, ni siquiera hace falta pagar nada para ello. El auge de los smartphones ha causado que muchos desarrolladores de videojuegos hayan apostado por este tipo de plataformas móviles como su principal vía de negocio a través de juegos de pago. Sin embargo, otros continúan ofreciendo al mundo la posibilidad de disfrutar de sus creaciones de manera totalmente gratuita. Y eso es precisamente lo que hoy nos interesa: los juegos gratis para el móvil.

Si bien existen fantásticos juegos de pago para Android en Google Play, cuyos desarrolladores se merecen sin duda alguna cada céntimo del precio de sus títulos, no todo el mundo está dispuesto a pagar por ellos. Por ese motivo, en esta guía vamos a recopilar los mejores juegos para Android que se pueden descargar y jugar totalmente gratis, y más vale que guardes este artículo en tus marcadores, porque la lista permanecerá actualizada de manera frecuente conforme vayan apareciendo nuevos títulos.

Juegos gratuitos para descargar en tu móvil

Cada año se lanzan cientos, sino miles de juegos para móvil. Pero no todos ellos merecen la pena. Si buscas juegos gratuitos de los que disfrutar en tu smartphone Android o iPhone, estos son los mejores que puedes descargar:

Cuáles son los Juegos más jugados en celular?


Elegimos los mejores juegos para dispositivos móviles Android hasta la fecha; tanto publicados en 2021 como aquellos en constante actualización.

Hay muchos, pero, ¿cuáles son los mejores 15 juegos gratis para Android? La respuesta no es fácil, pero lo cierto es que gracias a que los móviles se han convertido en dispositivos tan potentes hay un gran mundo de posibilidades en cuanto a videojuegos, algo que hace años estaba más limitado por el hardware de los dispositivos que había en el mercado.

Ahora los smartphones tienen una potencia gráfica totalmente fuera del alcance de los smartphones que se utilizaban antes, y por eso, los 15 mejores juegos para Android no tienen nada que ver con los que podrían haber sido hace años. Aunque debes saber que no solo vas a ver juegos exigentes, sino que también hay títulos más sencillos que merecen un puesto en esta lista.

A continuación vas a leer --sin un orden particular-- cuáles son los mejores juegos gratis para Android, por lo que te recomiendo que compruebes si tienes espacio en el móvil, y te conectes a una red WiFi, ya que seguramente vayas a descubrir algún título que te resulte interesante.

Clash Royale
Call Of Duty: Mobile
Genshin Impact
Brawl Stars
Idle Miner
Two Player Games
Mario Kart Tour
Preguntados
Asphalt 9: Legends
Among Us
Duet
Head Football La Liga 2
Words of Wonders
Alto's Odissey
Orbiua

 


1. Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móvil más descargados y uno de los e-sports más seguidos en en el mundo. Se trata de un juego basado en partidas online en el que eliges una combinación de personajes, los cuales debes ir lanzando al campo para destruir las torres enemigas.

Se trata de un juego con cierta curva de aprendizaje, pero en el que se aprende rápido y que te puede proporcionar horas de entretenimiento. Además, te enfrentas solo con personas que tengan tu mismo rango, por lo que no te vas a ver las caras contra gente de un nivel muy superior.

Descarga en Google Play (Gratuito)
2. Call of Duty®: Mobile

Si eres fan de la franquicia de Activision, este juego te encantará, ya que trae el modo online clásico de Call of Duty al que has podido jugar en la consola, a tu móvil, incluyendo tu propio perfil en el que crear diferentes clases y escoger de entre las distintas ventajas.

El juego funciona con un sistema de temporadas, algo bastante de moda a día de hoy, y cuenta con algunos de los mapas clásicos de Call of Duty, como Nuketown o Hijacked, por lo que si eres aficionado a la franquicia, te invadirá la nostalgia.

Descarga en Google Play (Gratuito)
3. Genshin Impact

Este juego ha dado un soplo de aire fresco a los juegos para móvil, ya que los desarrolladores han conseguido una experiencia gráfica digna de mención, que, de hecho, hizo que el juego fuera descargado en móviles 17 millones de veces en solo 4 días.

Se trata de un juego de mundo abierto, un RPG que recuerda al Legend of Zelda: Breath of the Wild y que cuenta con varios personajes personalizables a los que podrás controlar. Desde luego, ha sido una de las grandes revelaciones en el mundo de los juegos gratuitos.

Descarga en Google Play (Gratuito)
4. Brawl Stars

Brawl Stars es otro de los juegos desarrollados por Supercell que también se basa en partidas online, pero en el que, a diferencia de Clash Royale se realiza en un formato de 3 contra 3, y se controla tanto el movimiento como los ataques del personaje.

Hay distintos modos de juego, e incluso uno que incluye un balón y dos porterías. El juego cuenta con cierta curva de aprendizaje, pero no es complicado comenzar a jugar, por lo que es muy recomendable, en especial para jugar con amigos.

Descarga en Google Play (Gratuito)
5. Idle Miner
Si el resto de juegos son una carrera de 100 metros, Idle Miner se asemeja más a un maratón, ya que es un juego en el que hay varios continentes con varias minas cada uno, las cuales vas a tener que subir de nivel y coordinar para que funcionen de la mejor manera posible.

Uno de los puntos positivos de este juego es que no hay publicidad a no ser que quieras un potenciador --que también puedes conseguir gratis-- y, pese a que haya micropagos, no son en absoluto necesarios para avanzar. Un juego muy recomendable, ya que tampoco requiere jugar todos los días para mantener el nivel.

Descarga en Google Play (Gratuito)
6. Two Player Games

Por su parte, Two Player Games es una colección de juegos sencillos que se pueden jugar contra la IA, o bien contra otra persona en el mismo móvil. Son el tipo de juegos ideales para un viaje en avión, y cuenta con la ventaja de incluir bastantes títulos.

Air hockey, penaltis, billar y baloncesto son algunos de los ejemplos de los minijuegos a los que puedes jugar gracias a Two Player Games, y además, al ser una aplicación ligera, no supondrá una carga demasiado grande para la memoria de tu móvil.

Descarga en Google Play (Gratuito)
7. Mario Kart Tour

A estas alturas poco se puede decir de Mario Kart, es uno de los grandes clásicos en la historia reciente de los videojuegos, y ahora, por fin, cuenta con una versión para móvil en la que puedes disfrutar de la experiencia del juego de carreras al máximo.

Una de las grandes ventajas es que puedes jugar tanto en modo horizontal como en vertical, con controles adaptados para móvil, una jugabilidad muy buena y la posibilidad de jugar contra amigos.

Descarga en Google Play (Gratuito)
8. Preguntados

Si eres aficionado a los clásicos juegos de mesa de preguntas y respuestas, Preguntados te encantará, ya que emula este tipo de juegos, pero adaptados a tu móvil, con preguntas acerca de diferentes materias como historia, deportes, geografía o ciencia.

Podrás retar a tus amigos o a desconocidos a una partida clásica por turnos, o bien probar algún otro modo de juego de los que se incluye en la aplicación. Es bastante entretenido, y el hecho de que se juegue por turnos, permite que no haga falta que estés pendiente del movimiento del otro jugador, ya que el propio juego te lo notificará.

Descarga en Google Play (Gratuito)
9. Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 es la nueva edición de la mítica saga de juegos de carreras que ha venido para ofrecer un extra de realismo y de intensidad en su segmento. Si te gustan las carreras, es un imprescindible que debe estar en tu móvil.

Podrás escoger entre distintos juegos y participar en carreras ubicadas en lugares muy vistosos. Además, el juego cuenta con algunas licencias que le permiten reproducir fielmente algunos de los coches de Ferrari, Porsche o Lamborghini.

Descarga en Google Play (Gratuito)
10. Among US

Among Us ha sido uno de los juegos que más han triunfado en las retransmisiones de Twitch durante 2020, y, a diferencia de su versión para PC, en Android este juego es totalmente gratuito, por lo que es una gran oportunidad para probarlo.

Se trata de un juego en el que, jugando con otras personas, se asigna a un jugador el rol de impostor, y este debe acabar con el resto de jugadores mientras que estos realizan las tareas que les han sido asignadas. Al final de la partida, hay que descubrir quién ha sido el impostor.

Descarga en Google Play (Gratuito)

 

Mejores Juegos android sin internet


11. Duet

Si buscas un juego que realmente suponga un reto, debes descargar Duet. La mecánica es simple de entender, tienes dos puntos de colores que debes girar hacia un lado u otro para que no toquen las barras blancas.

Los movimientos de estos puntos se realizan simultáneamente recorriendo el borde de una circunferencia, y hay un gran número de niveles en los que tendrás que ir superando cada vez una dificultad mayor.

Descarga en Google Play (Gratuito)
12. Head Football La Liga 2021

Si te gusta el fútbol, seguramente te interese este juego en el que, en un pequeño campo en dos dimensiones, tendrás que controlar a tu futbolista preferido de La Liga para ganar a tu rival.

Los controles son muy simples, ya que hay un botón para saltar, otro para golpear el balón y otro para activar la habilidad especial. En cuanto juegues un par de partidas cogerás la dinámica del juego, y podráss retar a tus amigos para que jueguen contra ti.

Descarga en Google Play (Gratuito)
13. Words of Wonders

Words of Wonders, básicamente, es un juego de crucigramas en el que se ofrecen unas letras que debes combinar para sacar todas las palabras posibles. No es un crucigrama tradicional, pero el concepto se acerca.

El juego puede parecer fácil, pero lo cierto es que entraña su dificultad, en especial a medida que avanzas. Uno de sus grandes puntos positivos es el gran número de niveles con los que cuenta, así como los fondos ambientados en diferentes lugares del mundo.

Descarga en Google Play (Gratuito)
14. Alto's Odyssey

Se trata de la segunda parte de Alto's Adventure, en la cual tendrás que avanzar con Alto y sus amigos hasta un nuevo destino, por más de 180 objetivos en los que te encontrarás con diferentes fenómenos climáticos.

Se trata de una aventura gráfica totalmente gratuita y que merece la pena jugar por sus bonitos paisajes, su ambientación y sus distintos entornos. Es muy minimalista, y sus controles consisten en pulsar en la pantalla para saltar, y mantener pulsado para seguir girando.

Descarga en Google Play (Gratuito)
15. Orbia

Por último, Orbia es uno de esos juegos para relajarse en los que se premia la habilidad y la previsión. Es muy simple, tu personaje está en un círculo, y se muestra en la pantalla otro círculo al que te desplazarás si tocas la pantalla.

El juego consiste en pasar de un punto a otro justo en el momento en el que no haya obstáculos por el medio. Su estética es minimalista y cada uno de los mundos del juego cuenta con un personaje diferente, y hay un gran número de niveles, por lo que la diversión está asegurada.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas