¿Qué es el Karmaland?

¿Qué pasa con Karmaland? ElRubius, AuronPlay o Lolito se toman un respiro
La hasta ahora mayor serie de Minecraft está bajando la frecuencia de episodios nuevos, porque muchos de sus protagonistas han buscado otros juegos para pasar el rato. ¿En qué andan metidos? ¿Volverá Karmaland a ser lo que era?
Lo que parecía un ascenso imparable tiene pinta de haberse parado una temporada para coger carrerilla. Hablamos de Karmaland, la serie de Minecraft que hace solo unas semanas acumulaba millones de visitas y se colocaba el número uno en las tendencias de YouTube todos los días. Ahora no es tan fácil ver contenido relacionado en el top 10 diario.

El motivo principal es que cada vez hay menos capítulos y menos eventos multitudinarios. La última ocasión en la que vimos a todos los participantes juntos fue con motivo del impacto del meteorito, que dejó a Mangel en una situación curiosa medio transformado en monstruo o algo parecido. El catalán no era ni mucho menos el que más vídeos subía, y el último que tiene en su canal de YouTube suena a despedida de Karmaland.
El mejor amigo de Mangel, Rubius, tampoco está echando muchas horas en las últimas semanas a Minecraft. De nuevo, tampoco era el más activo en el día a día de la serie, y desde sus inicios como youtuber siempre ha buscado variedad en sus contenidos. Ayer volvió a triunfar con la retransmisión de un juego con historia, consultando cada opción que elegía con el público en lo que podría convertirse en una nueva serie sobre Detroit: Become Human.

AuronPlay se ha volcado definitivamente en sus roleos de GTA V, y la verdad es que la historia de Gustabo (con b) y sus compañeros de crimen se está volviendo de lo más interesante. Hay que recordar que, en parte, se metió en este título para mejorar sus habilidades de roleo en Karmaland, aunque hace más de una semana que no se mete en el vecindario.

Lolito sumó más de dos millones y medio de visitas el día que decidió volver a Karmal

¿Qué es el Karmaland?


¿Qué es Karmaland?

Karmaland es una serie creada por los Youtubers con más seguidores de España y es transmitida por medio de directos y videos por YouTube, Facebook y Twitch.

La serie surge alrededor de un pueblo creado en un mundo de Minecraft con distintos mods, alrededor de este viven los integrantes y protagonistas.

Es una serie casi improvisada por acciones que se van dando día a día entre la relación de sus integrantes, las tareas encargadas por los dioses y la interacción con los mods instalados en el juego.

Actualmente se está llevando acabo la temporada 4 con millones de visitas, esta última temporada ha sido la más exitosa de todas por mucho, gracias a la creatividad de sus integrantes.

En Pulso Videojuegos estamos al tanto de la importancia de esta serie para la comunidad gamer de habla hispana y es por eso que hemos creado esta categoría donde podremos ver todos los acontecimientos importantes así como las situaciones divertidas creadas por sus integrantes.

Integrantes de Karmaland

Los integrantes son quienes hacen el gran valor de esta serie, como lo comentamos anteriormente, aquí se encuentran los Youtubers con más seguidores y suscriptores de España y algunos hasta son de los más grandes de habla hispana.

A continuación te mostramos una breve descripción de cada uno de los integrantes:

El Rubius en Karmaland

El Rubius

Es el personaje con más suscriptores en YouTube de todos, un tipo simple y simpático el cual ha tomado el papel de cura por un lado (que últimamente lo tiene un poco abandonado) y por el otro lado forma parte de la hermandad oscura.

Puedes seguirlo y ver todas sus acciones en su canal de Twitch  haciendo clic aquí.

Veguetta en Karmaland

Vegetta777

Un ser algo ególatra pero muy simpático además de ser buena gente, lleva años jugando Minecraft en especifico en la parte de la construcción, actualmente está haciendo un parque jurásico en su casa enorme en los cielos.

Puedes seguirlo y ver todas sus acciones en su canal de YouTube haciendo clic aquí.

Fargan en Karmaland

Fargan

Relativamente un noob en Minecraft, pero que aprende rápido, actualmente es policía y también forma parte de la hermandad oscura.

En lo personal Fargan es el personaje de Karmaland que más me gusto, tiene un toque muy divertido y único.

Puedes seguirlo y ver todas sus acciones en su página de Facebook haciendo clic aquí.

Willirex en Karmaland

Willyrex

Uno de los veteranos en YouTube, al igual que Veguetta777 Wiily está haciendo un proyecto enorme el cual consiste en una casa árbol.

También forma parte de la hermandad oscura y el Rubius le regalo una tortuga.

Puedes seguirlo y ver todas sus acciones en su canal de YouTube haciendo clic aquí.

alexby en Karmaland con una espada

Alexby11

Otro de los veteranos de YouTube y es de los integrantes que primero empezó a jugar Minecraft, actualmente forma parte de la policía.

Se rumorea que Alexby tendrá el poder para encarcelar a los usuarios cuando realicen cosas ilegales en Karmaland.

Puedes seguirlo y ver todas sus acciones en su canal de Twitch  haciendo clic aquí

Auron en Karmaland

AuronPlay

Es de los Noobs en Karmaland, se hizo una casa un poco lejos para explorar nuevos horizontes, actualmente esta super metido en su serie de roleplay en SapinRP.

Puedes seguirlo y ver todas sus acciones en su canal de Twitch  haciendo clic aquí

Mangel en Karmaland

Mangel

Tiene una relación toxica con Lolito, estuvo a punto de casarse con él, pero en el último momento se cancelo la boda (al parecer la tenía demasiado grande para él).

También era candidato a la alcaldía de Karmaland pero lo abandono al recibir un atentado en una simulación de discurso.

Mangel murió cuando cayo un meteorito en Karmaland y desde entonces no se ha sabido nada de el.

Actualmente también esta super metido en su serie de roleplay en ForasterosRP

Puedes seguirlo y ver todas sus acciones en su canal de Twitch  haciendo clic aquí

Lolito en Karmaland

Lolito

Es el más noob en Karmaland literalmente empezó a jugar a Minecraft cuando empezó la serie, a pesar de esto ha invertido un gran cantidad de tiempo en el juego.

El mismo comenta que se ha enviciado con el juego, de hecho hasta le prohibieron jugar demasiadas horas a Karmaland para que no avanzara demasiado en la serie.

Anteriormente era considerado como el psicópata de Karmaland, además de tener una relación toxica con Mangel.

Actualmente se ha reformado y a pesar de ser el más noob fue alcalde de Karmaland se fue por un tiempo y regresó.

Puedes seguirlo y ver todas sus acciones en su página de Facebook haciendo clic aquí.

Luzu en Karmaland

Luzu

Ha sido parte de Karmaland desde la primera temporada, fue de los personajes más buenos de la serie, hasta que fue traicionado y perdió las elecciones.

Conocido mayormente con el meme de Luzusad este integrante de Karmaland ha hecho de su casa un lugar donde la maldad reina.

Se han manejado rumores de que forma parte de la hermandad original.

Puedes seguirlo y ver todas sus acciones en su canal de YouTube haciendo clic aquí.


¿Qué son las cosas ilegales en Karmaland?

Si has visto la serie probablemente abras escuchadas sobre cosas prohibidas, pero que se considere prohibido.

Lo que es considerado como ilegal en Karmaland es tener objetos de ciertos mods los cuales está planeado que se muestren en un futuro.

Cuando un integrante de Karmaland toma posee o crea algo de ciertos mods prohibidos y lo muestra a la audiencia, pasa a ser ilegal, porque está mostrando material para mostrarse en un futuro.

Objetos demasiado poderosos, los cuales le darían demasiado perder a un integrante.

También es considerado como prohibido son ciertos elementos que provocan bugs y sobrecargas en el servidor

Acciones y cosas prohibidas en Karmaland

Eventos más divertidos e importantes

Algunas veces se realizan eventos dentro de la serie ya sea planeados o acciones que hacen los integrantes que generan gran impacto a la narrativa.

A continuación te mostramos o que consideramos como algunos de los eventos más sobresalientes a la historia de Karmaland.

La creación de la hermandad oscura

Cuando a Fargan y a Willy se les ocurrió hacer la hermandad oscura muchos pensábamos que era un proyecto que no llegaría lejos, que equivocados estábamos.

La hermandad oscura ha sido participe de muchos de los momentos más divertidos y tenebrosos de Karmaland.

Es por eso que la creación de la hermandad oscura es uno de los eventos clave en esta serie.

La destrucción de la casa de Lolito con lava

Cuando Lolito se robó al Juan Carlos hizo enloquecer al rubios por lo que esté lleno su casa de lava y torretas, que fue muy difícil de quitar.

Creo que este evento fue uno del clave para que Lolito cambiara un poco.

Las elecciones para la alcaldía

Fue un evento planeado donde eligieron quien sería el alcalde de Karmaland, el ganador y todo lo que llevo lo pueden ver aquí.

Este evento causo mucha controversia en la audiencia ya que todos esperaban que ganara luzu y la verdad sí que dio lastima cuando perdió.

Luzu pierde las elecciones y se hace malo

Como comentamos anteriormente, la perdida de las elecciones al parecer a luzu le afecto, aunque después en los vídeos menciona que es roleo.

La audiencia no lo vio así, aún recuerdo como estaban los grupos llenos de comentarios sobre las elecciones en Facebook, la verdad que si fue en impacto que sacudió a la audiencia.

Los policías de Karmaland

Uno de los momentos más recientes es el nombramiento de los policías en este caso Fargan y Alexby, que, aunque tiene poco siento que esto será algo muy grande.

En un directo Vegetta777 menciona que alexby tendrá la opción de meter a alguien en la cárcel y que este esté ahí por días en la vida real, lo cual le impediría hacer directo o podría hacer directo desde la cárcel, lo cual sería aburrido.

Esta opción se ha comentado por Vegetta777 y de ser cierto creo que será de las acciones más interesantes de la serie.


¿Qué es el Karmaland?

¿Por qué se acabó Karmaland?

¿Quién está en Karmaland?

¿Cuándo se creó Karmaland?

¿Cuál es el Karmaland que juega AuronPlay?

¿Cuántos Karmaland ha habido?

karmaland 4

karmaland auronplay

karmaland 1

karmaland wikipedia

karmaland 5

karmaland 2

karmaland 6

karmaland 2022

 

¿Qué es el Karmaland?

¿Por qué se acabó Karmaland?

¿Quién está en Karmaland?

¿Cuándo se creó Karmaland?

¿Cuál es el Karmaland que juega AuronPlay?

¿Cuántos Karmaland ha habido?

karmaland 4

karmaland auronplay

karmaland 1

karmaland wikipedia

karmaland 5

karmaland 2

karmaland 6

karmaland 2022

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas