Salieron a la luz los correos privados de Hillary Clinton revivido por los Hackers activistas Anonymous en Wikileaks

Estas son serían los correos privados de Hillary Clinton revivido por el grupo de Hackers Anonymous durante esta última jornada luego de su aparición por el caso de George Floyd.

Correos privados de Hillary Clinton filtrados por Anonymous


Mientras Hillary Clinton y Donald Trump estaban en campaña por llegar a la Casa Blanca. Wikileaks filtró e-mails muy privados de Hillary y su gabinete, se habla de pizza, demonios, pasta, niños, hotdogs, queso, pañuelos y rituales. Hillary perdió la paciencia y dijo que “Julian Assange (el fundador de Wikileaks) debe responder por lo que hizo.” Fue tanto la furia por la filtración de los correos que Hillary pensó enviar un drone para asesinar a Assange por sus filtraciones:

 

correos privados de hillary clinton en wikileaks filtrado por anonymous

Sin embargo gracias a este escándalo Hillary perdió la carrera presidencial. Hoy vamos a hablar un poco del mismo para que los hispanohablantes entiendan la dimensión del asunto. Las principales filtraciones fueron de corte político, en materia internacional y dentro de su mismo partido, se le involucró en trampa contra Bernie Sanders para ganar la postulación demócrata, la venta de armas a medio oriente, la ayuda al régimen iraní y el financiamiento del grupo terrorista ISIS, sin embargo salió a relucir algo más, algo que ella jamás pensó se sabría, sus verdaderas creencias:

En este e-mail de Hillary en 2015, desde el correo del Departamento de Estado le dice a Lewis Anselem que “sacrificará una gallina a Moloch en el jardín”. Moloch es el dios del sacrificio de niños. Hay un hecho curioso, aún si se trata de un lenguaje encriptado, pues: Nunca se usaban animales con Moloch, solamente niños. Se menciona en Levítico 20:2-5, Reyes 23:10, Jeremías 32:35 por citar algunos.

 

correos privados hillary clinton

 

Esto coincidiría con lo que lleva años denunciando el reconocido Pastor estadounidense Robert Jeffress desde su púlpito, que los demócratas adoran a Moloch. Si no sabes nada de Moloch te pongo en contexto. Una estatua de Moloch fue colocada en 2019 en la entrada del Coliseo de Roma, permitido por el Vaticano. Hay que destacar la estrella de David, el ojo de Horus y el Sol negro (culto a Saturno), símbolos de oscuridad. En el mismo sitio dónde fueron asesinados tantos, pero tantos cristianos a la orden del Cesar. Parece una broma de mal gusto.

 

estatua-moloch-hillary-clinton

 

Regresamos al escándalo de los e-mails. Turno de Jhon Podesta; fue jefe de gabinete de Bill Clinton, jefe de campaña de Hillary Clinton y consejero de Barack Obama.

 

donor fundation john podeta con hillary clinton

Jhon Podesta recibe correo de su hermano Tony Podesta en 2014 donde menciona “amaría tener pizza por una hora”. Supongamos que quería comer pizza durante una hora; ¿Es eso algo que personas importantes de la élite mundial compartirían por e-mail?

 

correos-privados-de-john-podeta-y-hillary-clinton

Otra vez Tony envia e-mail a Jhon podesta y su esposa Mary con el título: la noche de ayer estuvo divertida. En el texto pregunta si les gustaría tener una cena para el día de San Valentin y menciona que sigue en la cámara de tortura. “Still in torture chamber”.

 

john-podesta

En 2014 Susan Sandler pregunta a Podesta si es de él un pañuelo para secarse el sudor (handkerchief) que parece tener “mapa” relacionado con la “pizza”. Y Podesta le dice que si, pero que no es importante.

 

john-podesta-hillary-clinton

Aquí Herbert Sandler le reclama a Podesta por cambiar estrategias sin avisar, ya que recibió un ”tentador surtido de quesos, YUMMY” en lugar de “pasta y maravillosas salsas”. Cerrando con “PD: ¿crees que me vaya mejor jugando domino con pizza que con pasta?”.

 

cheese-correos-filtrados

 

cheese-2-correos-filtrados

 

cheese3-correos-filtrados

Por si fuese poco perturbador, al hacerse todo público, Hillary borró 33.000 correos de su servidor antes de que una investigación por parte del FBI terminase, sin embargo se pudo conseguir este e-mail, es uno de los más explicitos. Una invitación a Podesta y otros más, a un “rancho” donde recalcan que “calentaran la alberca y el Uber llevará a Ruby, Emerson y Maeve (11, 9 y casi 7 años) para su ENTRETENIMIENTO”. Fiestas tranquilas. Link de WikiLeaks http://archive.is/lgD3v

 

correos-filtrados-trafico-de-menores-hillary-clinton

Esta es una conversación entre varias personas del gabinete, se titula “Pizza party for Hillary”. Lo más extraño, Podesta menciona el costo de $400 a $700 dólares precio familiar. No hablan de pizza. ¿Qué clase de pizza costaría eso? ¿De que hablan en realidad? Ver enlace

 

pizzagate-filtracion-de-correos

Hoy gracias a la deep-web sabemos que clase de lenguaje usan los pedófilos para referirse a sus victimas, el lenguaje “Cheese Pizza” (por las iniciales de CP: Child Porn) “casualmente” son las mismas palabras encontradas en los correos de los hermanos Podesta y Clinton, aquí les dejo una tabla de significados:

 

codigo-de-pedofilos

Te dejo esta lista de palabras clave para que puedas descifrar los correos.

Wikipedia también nos revela que los pañuelos para secarse el sudor (handkerchief) son parte de un vocablo urbano dentro de la comunidad LGTBP+ para referirse a pervertidos quienes buscan orgías o tienen fetiches, es un código para comunicarse que sólo ellos entienden.

Pero, pese a todo, puedes pensar que los e-mails no confirman nada. A pesar de sacrificios de gallinas al dios de los niños moloch, la obsesión con queso y pizza, ver mapas en pañuelos o jugar dominó con pasta y que 3 niños vayan a estar en un alberca para que Jhon Podesta y compañía puedan entretenerse. Puedes decir, todo eso es completamente normal y todo está en tu imaginación: Esto es solo el comienzo, lean con detenimiento, pues prometo que se pondrá bueno.

Marina Abramovic: ¿Quién es? “Artista” serbia conocida como una “High Priestess” o Alta Sacerdotísa del ocultismo. Rodeada siempre de gente muy poderosa, es creadora de arte “contemporáneo y bizarro” en dónde incluye sacrificios humanos, rituales satánicos, canibalismo, abortos, sangre y por supuesto…. muchos niños. Lo normal.

Abramovic en Junio 2015 envía e-mail a Tony Podesta, preguntandole si su hermano Jhon puede unírseles a “Spirit Cooking Dinner”. Cena con comida afrodisiaca de su recetario “Spirit Cooking” de 1996, exhibido en Nueva York, te dejo el link de su exposición en el museo.

En imágenes filtradas del evento vemos a Abramovic con Lady Gaga y Tony Podestay varios actores de la élite de Hollywood. En Internet pueden encontrar más imagenes. Hay un hombre de color desnudó pintado de blanco y un cadaver con chocolate y un delicioso pastel. En las imagenes se puede notar que llevaron niños al evento¿A quién se le ocurrió llevar a un niño para ver algo así?


e pueden meter al Instagram de Hanks, todavía es público y ver como sube fotos extrañas, de guantes y zapatos perdidos, algunos de bebés, sube pañuelos (handkerchiefs). Algo no está bien en ese Instagram. ¿O ves todo normal?

El famoso actor Isaac Kappy (Thor, Breaking Bad, Terminator etc) a través de Periscope en vivo para todos sus fans acusó a Tom Hanks de ser pedófilo y reveló todo lo que vivió trabajando en Hollywood, aseguró haber visto cosas y tener pruebas. También acusó a Spielberg (que aparece en los registros del avión de Epstein y defendió a Harvey Weinstein) Acá el video completo de Isaac Kappy exponiendo a Hollywood:

Después del periscope, el 4 de Abril, Tom Hanks publicó en Instagram esta foto“Ruta 66” con la palabra “road kill” (matanza). 40 días después, el 13 de mayo, fue encontrado el cuerpo de Isaac Kappy justo en la ruta 66 que había fotografiado Hanks. ¿Qué posibilidad hay de coincidir? Y que justo esa persona te haya acusado de ser pedófilo. Por supuesto, la prensa gritó: ¡Suicidio! Al parecer Kappy no entendía que en Hollywood hay que guardar silencio.

Algunas de las cosas (que le costaron la vida) que dice Kappy en el video son estas: “En lo más alto de la riqueza, niveles realmente altos, esa gente está enferma y son psicópatas, investiguen a los Rothschild, hay caníbales, mientras más alto, más enfermizo se vuelve, (…) abusaron de esta gente desde su infancia, nacieron ahí, crecieron ahí. Y cuando abusan de un niño su inconsciente se disocia, si no tienes idea de que hablo investiga “MKUltra” (…) Hay padres que venden a sus hijos para papeles en películas. Toman el dinero sabiendo que abusan de ellos. La gente vende a sus hijos, venden a los niños por dinero, eso está realmente jodido (…) Es música, cine, arte. Si nuevo el tema para ti, investiga a Marina Abramovic, es asqueroso. También vinculada a Bronfman de NXIVM investíguenlo. Los medios lo esconden. Cuando te das cuenta, piensas que todo está de la mierda, y sí, lo está (…) Hablemos de Kevin Spacey, todo Hollywood sabía lo que hacía, todos, y nada pasaba, nadie decía nada, por años y años y años. Seguían trabajando con el y recibiendo dinero; nadie quiere meterse en problemas y todos quieren dinero. Por eso estoy en la lista negra (…) No pienso hablar de Spielberg. Que por cierto, Steven Spielberg es un pedófilo, ven que fácil fue, solo lo dije y ya (…) Vean lo que le hicieron a M. Jackson, lo destruyeron. Su música sigue siendo ejemplar para todos, pero a él lo destruyeron. Odian verte brillar, odian cuando conectas y la gente te ama, por eso también yo… por eso vamos a quemar a estas pedazos de mierda de pies a cabeza (…) Dan Schneider, por supuesto que es un pedófilo (…) Honestamente Seth Green es muy “cool”, pasé buenos momentos con el, a pesar de que es un pedófilo satánico. Soy empatico y lo siento por que crecieron en esa mierda, trauma y abusos; ten dinero y luego fama y sin darte cuenta ya eres tú el que abusa de otros, esto apesta (…) Tom Hanks es pedófilo, lo siento por reventar tu burbuja de desinformación ”.

Estos “suicidios” no son nuevos; aunque #ClintonBodyCount fue “trending” después de el asesinato de Epstein, tiene muchos años que gente cercana a los Clinton se “suicida”. Especialmente sus guardaespaldas, gente cercana como Seth Rich o gente desconocida para ellos como los 10 policías del NYPD que tenían la información. De todos los que están relacionado (la lista es larga), el caso de los 25 guardaespaldas son los que más llaman mi atención. Esa es la élite norteamericana de izquierda de nuestros días, ese es el mundo en que vivimos. Julian Assange, creador de WikiLeaks donde se filtraron los correos de Hillary OBVIAMENTE está preso. Pero Ghislaine Maxwell, ex novia de Epstein, aún habiéndose confirmado que participó en el tráfico de menores para billonarios, está en su casa descansando.

Este hilo sobre una serie de asesinatos muy extraños no menciona directamente a Clinton, pero ya ustedes saben que todas las personas están relacionadas con ya sabes quien.

Otro famoso al que se le relaciona con pedofilia es al comediante Bill Maher, que gusta de hacerse el chistosito normalizando la pedofilia. Su empresa de producción se llama “Kid Love Production”. También gusta de vestirse de zapatos rojos. Bill tambien defendió a Hillary cuando la crisis de los e-mails se hizo pública.

Maher lo hace público, además de constantemente vociferar en contra del cristianismo en sus programas de humor hace chistes de mal gusto sobre niños y sexo, no hay que olvidar que defendió a un acusado de violación de niños públicamente y sin ningún pudor. Lo más bizarro es que protagonizó una película llamada “Pizza man”, al final de la película asesina a Donald Trump.

Si fueron observadores de habrán dado cuenta que los niños de las pinturas que poseen los Podesta y la pintura de Bill Clinton en la casa de Epstein usan zapatos rojos. ¿Otra casualidad? Puede ser, pero yo personalmente NO LO CREO. En la siguiente foto aparece Tony Podesta usando zapatos rojos.

Tony Podesta’s red shoes circle

El hijo de George Soros usando zapatos rojos con la leyenda: “Esta noche cenaremos en el infierno.”

Bill Clinton también fue chapad


Un gran e íntimo amigo de Spielberg es John Lasseter de los estudios Disney Pixar. John Lasseter es muy respetado en Hollywood, director creativo de los estudios de animación y ademas el creador de grandes exitos de taquilla como Toy Story, Cars, Monsters Inc y Bichos. Le decían “el nuevo Walt Disney” esplendor de la animación, un arte en el que los humanos no dan la cara. Pero Lasseter tuvo que dar la cara, en enero de 2019 que abandonar Disney y Pixar por varias acusaciones de abuso sexual en el trabajo. Sin embargo al parecer hay amnesia colectiva en el mundo del espectáculo pues Lasseter ha vuelto al ruedo, de la mano de Spielberg, pues acaban de trabajar juntos en la nueva saga de Star Wars. Por cierto, Lasseter aporto casi 100.000 dólares al Partido Demócrata y esa información es pública. ¿Será por ello que el reparador de juguetes en Toy Story se parece tanto a John Podesta?, quien sabrá.

Spielberg ha dado más de 500.000 dólares al Partido Demócrata. ¿Se sentirán protegidos cuando los democratas están al poder o es solamente un tema de apoyar económicamente a mis amigos, los de mi secta, los que creen en mi culto?; Ahora, conversemos de quien se ha ganado el sobre nombre de “Old Crippy Joe (El viejo y enfermo Joe) “,cercano asesor de Obama durante los 8 años que gobernó y de hecho fue su vicepresidente, Joe Biden, el abusador de Tara Reade, que en una transmisión en VIVO besó en la boca a una niña. Este senil enfermo podría ser elegido presidente de EUA el 3 de noviembre del 2020.

Joe es una de las máximas figuras del Partido Demócrata y es un pedofilo de larga data, múltiples acusaciones en su contra y como siempre nunca se investiga nada, ha sido visto en televisión nacional rozando sugestivamente el pezon de una niñita.

Donald Trump puede ser todo, menos pedófilo. A pesar de su amistad con Epstein, hubo distanciamiento cuando Epstein reclutó a Virginia Roberts, empleada de Mar-a-lago Resort, (propiedad de Trump) quizás ella le habrá contado nada.

Sin embargo desde que llegó Trump varios de la red han caído, como Epstein, Weinstein o uno de los casos más sonados, el famoso actor Bill Cosby, apresado a sus 77 años por pedofilia. De hecho prolifera la idea de una especie de grupo secreto dentro del Departamento de Estado llamado “QAnon” dirigido por Trump para acabar con esta red.

Incluso Trump implementó una ley para bloquear dineros, activos y propiedades de todo aquel relacionado con el abuso sexual que incluye a menores de edad.

También el Presidente Trump detuvo el financiamiento de los impuestos de los américanos para el asesinato de bebés con la acción ejecutiva “Defund Planned Parenthood” y también el mismo lideró una operación para acabar con la pedofilia online llamada “Broken Heart”; un trabajo fino de inteligencia que se llevo a cabo durante 3 meses y en tan solo ese periodo arrestaron a más de 2,300 sádicos. Y con el cierre de backpage.com las incidencias disminuyeron. ¿Cómo no pueden estar furiosos los adoradores de Moloch?

En efecto, el muro fronterizo es lo que más les molesta, hay sobrados reportes de inteligencia que prueban de que durante la administración Obama se separaban a los niños inmigrantes de sus papás (en lugar de deportar a toda la familia junta), y les vendían a los traficantes de niños. Luego se descubrió que el 70% de inmigrantes acompañados por menores, no tenían parentesco, solo iban a dejarlos y se regresaban. El trafico humano es una de las razones por las cuales Trump insiste tanto con muro, que no es sólo un muro, viene acompañado de guardias y camaras que detectan el calor. De hecho, Obama colocaba a los niños en condiciones inhumanas en celdas como animales, se ha querido hacer ver que esta es una política de la Administración Trump, pero ha sido desmentido largamente al demostrar que las fotos de hecho con antiguas.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas