Quién es el dueño de Cuevana

Quién es el dueño de Cuevana  cuevana.io ahora es cuevana3.plus 

Quién es el dueño de Cuevana


Quién es el dueño de Cuevana

EL SITIO DE PELICULAS ENFRENTA UNA NUEVA CAUSA  cuevana.io ahora es cuevana3.plus 

El dueño de Cuevana se defiende: “No es un negocio, da pérdida

Quién es el dueño de Cuevana


A Tomás Escobar, el creador de Cuevana (el sitio de películas y series online más visto del país), la noticia le cayó como un balde de agua fría. Es que, según le dijo a Clarín , le sorprendieron los argumentos que el fiscal general de la Cámara del Crimen porteña, Ricardo Sáenz, usó para abrirle ayer una causa penal por “violación a la ley de propiedad intelectual”, es decir, por permitir que se acceda a películas, series y programas de TV sin pagar derechos de autor, lo que infringe la ley 11.723. El sanjuanino de 22 años dijo que le molestó que el fiscal hablara de “lucro” cuando “Cuevana no es un negocio, da pérdida. Es un hobby que no genera ingresos, no tiene publicidad”.

¿Cómo se sostiene Cuevana? Con dinero de mi bolsillo. Me pareció absurdo que el fiscal hable de lucro por las donaciones cuando fueron pequeños aportes de usuarios que quisieron colaborar y no superan los 200 dólares en total. El sitio no tiene publicidad hace meses. Sí la tuvo cuando empezamos en 2009, pero para abastecer los costos de infraestructura de los servidores del sitio.

¿Cómo funciona Cuevana? Como cualquier buscador. El usuario busca títulos de series o películas y, en caso de encontrarlas las puede reproducir. Sólo aloja y lleva al usuario al contenido que está buscando, casi siempre en sitios de terceros, pero no tiene poder sobre ellos. Megaupload sí alojaba contenido de otros, cobraba por sus servicios y tenía ingresos millonarios.

¿Por qué no pedís autorización para usar los contenidos? En todos los casos, cuando nos pidieron bajar un contenido lo hicimos. Telefé nunca mandó un mail de reclamo y nos acusa. La idea es seguir con Cuevana por el ideal, porque si no fuese por eso, ya hubiese cerrado hace rato.


Quién es el dueño de Cuevana

Quién es el dueño de Cuevana

Quién es el dueño de Cuevana

Quién es el dueño de Cuevana

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas