Bienestar Azteca calendario

Cobra tu Beca Benito Juárez desde la Plataforma Bienestar Azteca

Sólo deberás estar inscrito en el programa Beca Universal Benito Juárez y registrarte en la Plataforma.


Obtén todos los beneficios de usar la Plataforma Bienestar Azteca.
Proteger tu cuenta es importante. Nosotros no te contactaremos por mensaje de texto, llamada o correo para pedirte datos confidenciales


Nunca dejes tus datos en páginas no oficiales
No le enseñes a nadie tu App, evita fraudes
Tampoco compartas tu usuario y contraseña, cuidado con tus datos

No te dejes engañar, cuidar tu dinero depende de ti.

Conoce Bienestar Azteca
Sólo deberás estar inscrito en el programa Beca Universal Benito Juárez, y registrarte en la Plataforma Bienestar Azteca.


En la Plataforma podrás:


Contratar y activar la Cuenta Bienestar o Cuenta Bienestar Jóvenes.

Recibir los recursos del programa social con abono a la cuenta.

Realizar compras de tiempo aire y tarjetas de regalo.


Consulta a detalle las operaciones en los Términos y condiciones de la App "Plataforma Bienestar Azteca" o en el sitio www.bienestarazteca.com.mx

Bienestar Azteca calendario


Beca Benito Juárez 2022: cómo cobrar el ÚLTIMO PAGO con app Bienestar Azteca en julio
Luego de las fallas que presentó la aplicación, existe una forma para obtener el último pago desde Bienestar Azteca.
Los alumnos que reciben la Beca Benito Juárez 2022 tienen la opción de cobrar el pago correspondiente al mes de julio a través de la app Bienestar Azteca pero, en las últimas horas la aplicación enfrentó problemas para dispersar el último pago del actual ciclo escolar por lo que hoy te diremos como puedes cobrar los recursos procedentes del abono de este mes si eres uno de los alumnos que recibe este apoyo económico.

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez 2022 informó que se presentaron casos de robo de identidad y de dinero en las cuentas de varios usuarios de la aplicación de Bienestar Azteca luego de que se detectaron fallas, por lo que se presentaron problemas para cobrar el último pago en el mes de julio.

De acuerdo con la CNBBJ estos son los alumnos que están en riesgo de perder el último pago de la Beca Benito Juárez 2022:

Alumnos que han cambiado de correo electrónico o número de celular

Alumnos que han olvidado su correo electrónico

Alumnos que han perdido su celular y no puedan recuperar el mismo número

Aquellos alumnos que hayan ingresado a un sitio web o app de riesgo y/o compartido sus datos con terceros

Para agilizar los trámites de la Beca Benito Juárez 2022 y llegar a lugares donde las mesas de pago no son posibles de instalar, se creó la app Bienestar Azteca, la cual en conjunto con un banco mexicano puede hacer que los estudiantes se den de alta en el programa y comiencen a recibir el pago de este apoyo para que terminen sus estudios.

A diferencia de otros apoyos económicos dirigidos a estudiantes, la Beca Benito Juárez 2022 se dispersa a nivel nacional y no tiene un promedio mínimo de calificaciones para obtenerla. Esto hace que sea uno de los programas con mayor número de solicitudes y por ello se habilitó una manera para realizar el trámite desde la app Bienestar Azteca.

 

Así puedes cobrar el último pago con app Bienestar Azteca en julio
Durante el mes de julio 2022 los estudiantes podrán cobrar el último pago correspondiente al ciclo escolar 2021 a 2022, por ello la urgencia de algunos alumnos en poder recibir los 1,680 pesos que han llevado a que cometan errores que puedan ser importantes para este programa.

para cobrar el último pago del mes de julio de la Beca Benito Juárez debes ingresar a la App Bienestar Azteca, luego ingresar a tu perfil dentro de la plataforma. Una vez aquí deberás llenar los campos con nombre y curp para autentificar tu identidad.

Aparecerá un botón con la leyenda 'cobrar beca', púlsalo y espera a que se revise el monto con el que cuenta tu beca para poder hacer el depósito a tu cuenta y que puedas acceder al dinero de la Beca Benito Juárez en su último pago. Puedes cobrar los 1,680 pesos correspondientes a este bimestre en un cajero automático de Banco Azteca o en tiendas de autoservicio.


Becas Benito Juárez 2022. ALERTA Prevén robos a través de Bienestar Azteca
La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) alertó sobre una suplantación de identidad y un probable robo de las becas de beneficiarios de nivel medio superior que reciben su apoyo a través de Bienestar Azteca.

ALERTA Prevén una suplantación de identidad y el probable robo de tu beca, alertó la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

A través de sus redes sociales, la CNBBBJ pidió a los alumnos que ya han recibido sus pagos a través de la app de Bienestar Azteca y presenten alguna de las siguientes situaciones:

Hayan cambiado de correo electrónico o número de celular
Hayan olvidado su correo electrónico
Hayan perdido su celular y no puedan recuperar el mismo número
Hayan ingresado a un sitio web o app de riesgo y/o compartido sus datos con terceros
Deben corroborar los datos de su cuenta lo más pronto posible, pues se encuentran en un riesgo alto de que suplanten su identidad o puedan robar su beca Benito Juárez.

Para hacerlo, deben seguir los siguientes pasos:

Inicia sesión en tu app Bienestar Azteca
En el menú Inicio selecciona Ajustes
Elige la opción de Perfil; te aparecerán los datos asociados con tu cuenta
Si alguno de los datos asociados no coincide con tus datos, DEBES ACUDIR INMEDIATAMENTE a alguna de las oficinas de la CNBBBJ.
Actualizar tus datos es la mejor forma de proteger el pago de tus Becas Benito Juárez de preparatoria a través de Bienestar Azteca.
Beneficios de la app
Accedes a tu cuenta desde cualquier dispositivo con internet
Decides cuándo y dónde retirar (comercio, cajero ATM o sucursal bancaria)
Obtienes descuentos y bonificaciones

Buscador
La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) habilitó un buscador para los becarios que tengan dudas sobre la modalidad y el periodo de pago, puedes realizar la consulta por internet.

El buscador habilitado te permite saber si tu escuela forma parte del grupo de planteles prioritarios a atender por este programa social, o puedes realizar una búsqueda en el padrón de beneficiarios.

Para buscar tu plantel educativo, debes tener el CCT (Clave de Centro de Trabajo) a la mano. Si buscas directamente en el padrón de beneficiarios, deberás hacerlo con tu CURP.

¿Cómo cobrar en Bienestar Azteca?
El procedimiento de atención de becarios de continuidad a través de la App Bienestar Azteca, estos son los pasos a seguir:

Los becarios de continuidad o previo ingreso que ya han cobrado su beca a través de Bienestar Azteca, recibirán una notificación en su celular que les indicará que tienen una beca pendiente por cobrar.
A partir de ese momento deberán ingresar a su aplicación y dar clic en LIBERAR BECA para que el recurso se transfiera a su cuenta.
Los alumnos podrán cobrar su beca en un cajero automático o sucursal de Banco Azteca y/o en un comercio de la red extendida (Chedraui, Walmart, Bodega Aurrerá o Sam’s Club).


Bienestar Azteca

Bienestar Azteca iniciar sesion

Bienestar Azteca app

Bienestar Azteca cuando depositan

Bienestar Azteca citas

Bienestar Azteca error al obtener latitud y longitud

Bienestar Azteca calendario

Bienestar Azteca app descargar

Bienestar Azteca cuando depositan 2022

Bienestar Azteca

Bienestar Azteca iniciar sesion

Bienestar Azteca app

Bienestar Azteca cuando depositan

Bienestar Azteca citas

Bienestar Azteca error al obtener latitud y longitud

Bienestar Azteca calendario

Bienestar Azteca app descargar

Bienestar Azteca cuando depositan 2022

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas