Senador Alejandro Navarro será sometido a intervención de urgencia por afección cardíaca

El senador Alejandro Navarro será sometido a una intervención de urgencia, luego de que fuese internado por una afección cardíaca la noche de este martes.

El congresista llegó pasadas las 22:00 horas al Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde tendrá lugar una cirugía “de exploración”, según apuntaron cercanos.


De acuerdo a un comunicado emitido por el Servicio de Salud de esa comuna, Navarro entró a la Unidad de Hemodinamia y Electrofisiología del establecimiento y actualmente está siendo manejado por el equipo cardioquirúrgico.

“Durante la jornada de mañana (miércoles, 10:30 horas)se entregarán mayores informaciones acerca de su evolución”, cierra el escrito.

 

Tal como informó Radio Bío Bío, el representante del PRO viajaba en automóvil desde Santiago a Concepción cuando presentó un fuerte dolor en su pecho.

Él y los asesores que lo acompañaban decidieron suspender su desplazamiento a la altura de Chillán, donde fue llevado hasta el hospital local, antes de ser trasladado hasta Talcahuano.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas