Programa ’Mesa Central’ tendrá bloque para candidatos a constituyentes: estos serán los invitados

El programa de conversación política y actualidad de Canal 13, Mesa Central, conducido por el periodista Iván Valenzuela, tendrá desde este domingo un bloque especial dedicado a los candidatos independientes a constituyentes.


En el espacio, que es emitido todos los domingos desde las 11:00 horas en la pantalla del excanal católico, estarán aquellos que, sin militancia en partidos políticos, quieren formar parte del órgano que redactará la Nueva Constitución, luego del triunfo del apruebo a fines de octubre.

Esto, afirman desde el canal, con el fin de que puedan dar a conocer sus ideas y proyecciones de cara a las futuras elecciones.

Los primeros invitados para este domingo serán el emprendedor Gabriel Gurovic; Giovanna Grandón más conocida como Tía Pikachu, por asistir con el disfraz del personaje animado a las manifestaciones del Estallido Social; y el jurista y periodista Agustín Squella.

Para el director de prensa del 13, Claudio Villavicencio, “un programa de conversación clave de la contingencia, como es Mesa Central, debía sumarse a los nuevos debates que hoy se toman Chile. Es una instancia que todos los chilenos necesitan y esperamos que sea un aporte al mejor país que todos queremos tener”.

Cifras del canal indican que el espacio televisivo ha tenido buenos resultados en el rating durante el año, promediando 2,3 puntos en personas que tienen entre los 25 y 64 años, estadística que los deja en primer lugar durante la franja horaria.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas