Nick Vujicic dará charla motivacional exclusiva para Chile: está agendada para diciembre

Nick Vujicic (37)se volverá a encontrar con los chilenos. El destacado orador motivacional australiano realizará una presentación exclusiva para nuestro país vía streaming, en la que compartirá su experiencia de vida para entregar ejemplos de reinvención y resiliencia, los que están en sintonía con el momento que vive nuestro país.


La charla de Nick Vujicic está agendada para el jueves 3 de diciembre a las 20:00 horas y las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

Acerca de esta presentación exclusiva para el público chileno, Nick Vujicic comenta que ha “podido visitar los cinco continentes, pero con Chile se ha logrado construir una relación muy especial, la cual me ha permitido volver a su hermoso país”.

“En esta ocasión no estaré de forma presencial, pero creo que es muy importante poder reencontrarnos en este año tan desafiante en que todo se ha movido, y por eso es importante que nosotros contemos con más herramientas para enfrentarlo”, agregó.

Nick Vujicic

La nueva charla de Nick Vujicic para Chile tiene contempladas las siguientes temáticas: “Superación de momentos clave”, “Resiliencia en tiempos de crisis”, “Miedo al cambio”, “Cuándo reinventarse en tiempos de cambio”; “Las preguntas que uno debe hacer cuando quiere reinventarse”, “La fortaleza en el núcleo de la familia”, “Cuándo pedir ayuda en la vida”, y “Asesorías en la vida para cambiar el rumbo”.

El vínculo de Nick Vujicic con nuestro país se remonta a una década. El australiano visitó Santiago por primera vez en agosto de 2010, ocasión en la que repletó su presentación en Casapiedra. Al año siguiente, en septiembre de 2011 estuvo frente a unas diez mil personas en Movistar Arena.

Dicha visita es especialmente recordada por la extensa y conmovedora conversación que tuvo con el animador Felipe Camiroaga, justo antes del fatídico accidente en la isla Juan Fernández.

Nick Vujicic nació con el síndrome de tetra-amelia, el que se caracteriza por la carencia de extremidades. Él sufrió de bullying y tuvo un intento de suicidio, pero salió adelante y convirtió su historia de superación en inspiración para otros, compartiendo su experiencia con millones de personas a través de las charlas y presentaciones que ha realizado en más de treinta países abordando temas como el miedo, el rechazo, la depresión y el sufrimiento.

Es autor de seis libros, y en 2005 fundó una organización llamada “Life Withouts Limbs”, que está comprometida a motivar e inspirar a personas sin extremidades.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas