Cargando...

Sugeridos:

"Como Cantinflas": Micrófono abierto capta comentario al ver marchar a Gabriel Boric

El comentario fue compartido en redes sociales, donde tuvo diferentes reacciones de parte de los usuarios.


Un particular momento se vivió en el set de CNN luego de que se sufriera un impasse con los micrófonos durante el noticiario Noticias Express. Durante la mañana del lunes, el periodista Sebastián Aguirre se encontraba con Fresia Soltof cuando comenzaron a mostrar en vivo la llegada del Presidente Gabriel Boric a la ceremonia por el 92 aniversario de la Fuerza Aérea.

“Estamos viendo la llegada del Presidente de la República a este lugar, la Escuela de Aviación, y los honores correspondientes a la máxima autoridad del país”, dice Aguirre para luego dar paso a la transmisión.


Ahí, se ve a Gabriel Boric marchando junto a uniformados de la FACH bajo el himno nacional, sin embargo, se escucha una breve conversación.

“(Es) como Cantinflas, huevón”, se le escucha decir a un camarógrafo, quienes ríen sin darse cuenta que el audio también se está emitiendo.

No vendrá con giro ¿o no?”, añadió, a lo que una tercera voz aparece para informar la situación.

“Estás al aire”, le dicen, a lo que Soltof interrumpe la conversación para continuar informando del aniversario de la Fuerza Aérea.


El momento quedó captado en redes sociales, sumando diferentes reacciones. Mientras que algunos aseguraron que el momento marcaba el inicio de las “Boricosas”, otros recordaron la experiencia del actor Mario Moreno Reyes, conocido como Cantinflas, tratando la comparación como “un honor”.

Comparte en Facebook: