Cecilia Bolocco va por nueva Constitución para Chile y afirma que se debe sacar "fantasmas y maleza"

La tarde de este jueves, y en conversación con María Luisa Godoy en su programa de Instagram Siempre MamáCecilia Bolocco afirmó que “sería bueno” que el domingo 25 de octubre gane el apruebo en el plebiscito constituyente.


“Mira sí, yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución”, afirmó la ex Miss Universo y actual empresaria.

“Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”, añadió.

“Creo que hay que abordarlo. No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad”, agregó.

Para ello, Bolocco señaló que se debe plantar “la mejor semilla” y que para hacer aquello debe haber consenso, “porque esto tiene que ser también una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”.

Pese a su sentir, admitió ser poco entendida en temas constitucionales. Tanto, que ni siquiera ha leído la Carta Magna vigente, confeccionada y promulgada en dictadura, aunque modificada tras el retorno a la democracia.

A modo de finalizar la entrevista, y en relación al agitado panorama social y político que vive nuestro país, Bolocco citó a la madre Teresa de Calcuta, sobre todo cuando esta decía que para lograr paz en el mundo una persona debe ir a su casa y amar a su familia.

Al mismo tiempo, llamó a ser el cambio que queremos ver en el mundo. Si cada uno lo hiciera “haríamos cambiar el país”, cerró.


Planes a futuro

En la misma entrevista, Bolocco bromeó con su matrimonio con el empresario Pepo Daire.

En el contacto, afirmó que hablarían de la unión “una vez que termine la cuarentena” y estalló en risas cuando Godoy le recordó que el desconfinamiento ya estaba comenzando.

No obstante, dio a entender que no le apresura pensar en nupcias y declaró estar “feliz”.

Sumado a ello repasó de manera más detallada el acontecer nacional y sus proyectos en el ámbito de la salud.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como cada miércoles tuvimos un nuevo capítulo de #SiempreMamá ? Y estuvimos con una invitada de honor! Gracias @ceciliabolocco por tu generosidad, sencillez y tremendo ejemplo de valentía y coraje frente a la adversidad. Un agrado conversar contigo y felicitaciones por esta gran iniciativa que estas creando con tu fundación! ? #SiempreMamá #CeciliaBolocco . . ? @santanamedioscl

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas