Moreira anticipa que ganará el Apruebo, pero que el Rechazo hará "contrapeso"

Este domingo se celebran las votaciones del Plebiscito que definirá si el país tendrá una nueva Constitución. Son miles los chilenos los que acudirán a las urnas en una jornada que pasará a la historia.


En la escuela Darío Salas de Puerto Montt en la región de Los Lagos, el senador UDI Iván Moreira, efectuó su derecho a voto y señaló que sabe que ganará el Apruebo, pero que ellos como derecha están por ser un contrapeso.


“Es un proceso electoral histórico para el país. Entendemos que para construir un nuevo país de verdad no se necesita una nueva Constitución, lo que se necesitan son políticas públicas y hacer buena política”, algo que en su opinión no existe en Chile.


Así, agregó que a su parecer a los chilenos hoy “se les está engañando en este proceso electoral”, de esta forma agregó que “por eso es muy importante que hoy al votar lo hagamos con convicción, con responsabilidad“.

“Si bien se prevé que el Apruebo va a ganar, porque tenemos que tener los pies sobre la tierra, también es importante que el Rechazo va a hacer un contrapeso“, finalizó.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas