Karla Rubilar no se cierra a discutir una nueva Constitución, pero insiste en que la prioridad son los cabildos ciudadan

La nueva ministra secretaria general de Gobierno, Karla Rubilar, dijo que el paso inmediato ahora son los cabildos ciudadanos y “después de haber escuchado la voz de la gente, podemos poner todos los temas en el debate”. Asimismo, aseguró que con el cambio de gabinete el Gobierno “ya escuchó a la gente”, y de paso cuestionó la acusación constitucional que la oposición presentará hoy contra el exministro Chadwick.


El tema de una nueva Constitución como una de las fórmulas para salir de la actual crisis política y social sigue rondando en la Moneda.  Y si bien el nuevo ministro del Interior Gonzalo Blumel cerró la puerta a las propuestas de la oposición de llevar a cabo plebiscitos para conocer si la ciudadanía está de acuerdo o no con reformar la nueva Constitución, hoy la vocera de Gobierno Karla Rubilar dejó abierta la puerta a discutir este tema, señalando que “no hay nada escrito en piedra”.

"Después de haber escuchado la voz de la gente, podemos poner todos los temas en el debate", indicó la nueva ministra secretaria general de Gobierno, Karla Rubilar, en Radio ADN.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas