TERRORISMO en ARAUCO: Atacan a Iván Núñez y equipo de TVN a disparos en Arauco: periodista está herido y camarógrafo gra

El periodista Iván Núñez es uno de los integrantes del vehículo, quien terminó con heridas leves en el antebrazo. Un camarógrafo, que lo acompañaba, identificado como Esteban Sánchez, se encuentra grave, ya que terminó con impactos en un brazo, tórax y estallido ocular, teniendo que ser reanimado en el Hospital de Cañete.

Un camarógrafo en estado Grave, Iván Núñez terminó con heridas leves en el antebrazo por perdigones


Un equipo de prensa de Televisión Nacional de Chile fue atacado con armas de fuego a las 20:45 horas de esta noche a la altura del cruce de San Ramón km. 32 Ruta P-72-S entre Cañete y Tirúa.

El periodista Iván Núñez es uno de los integrantes del vehículo, quien terminó con heridas leves en el antebrazo.

Un camarógrafo, que lo acompañaba, identificado como Esteban Sánchez, se encuentra grave, ya que terminó con impactos en un brazo, tórax y estallido ocular, teniendo que ser reanimado en el Hospital de Cañete.

Iván  Núñez


Iván  Núñez se comunicó con personal policial para señalar que se movilizaban por la zona cuando fueron atacados con armas de fuego, manifestando que la persona que estaba con él mantendría lesiones de proyectil en su cabeza.

Los integrantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital de Cañete. Producto de la gravedad de las lesiones que presenta el camarógrafo, será trasladado hasta el Hospital de Curanilahue.

PDI de Cañete informo


Pablo Mera, comisario de la PDI de Cañete, confirmó que por orden de la Fiscalía se encuentra la Brigada de Investigaciones Especiales (BIPE) realzando las primeras indagatorias.

El Coordinador de la Macrozona Sur, Pablo Urquizar, también va a la zona.

Durante su noticiero TVN señaló que “nuestro equipo se encuentra en el hospital de Cañete, donde está siendo evaluada la magnitud de sus lesiones. Estamos pendientes y ocupados del estado de salud de nuestros compañeros”.

 

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2021/03/27/equipo-de-prensa-de-tvn-es-atacado-a-tiros-en-ruta-que-une-canete-con-tirua-habria-heridos.shtml

 

Noticia en desarrollo:

Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas