"Quintrala de Tinder" pasa a prisión preventiva con su hijo y pareja por homicidio en Lautaro

Una pareja más el hijo de la mujer quedaron en prisión preventiva, investigados por el homicidio de un psicólogo en Lautaro. Los presuntos autores, según se precisó en la audiencia, obtuvieron las claves bancarias de la víctima y salieron de compras tras cometer el crimen.

 


Investigados por el delito de robo con homicidio y sujetos a la cautelar de prisión preventiva quedaron una mujer, su hijo y su actual pareja, tras ser presentados al Juzgado de Garantía de Lautaro en la investigación derivada del homicidio de un psicólogo ocurrida en febrero de este año.

La mujer, trabajadora sexual, contactó a la víctima por el sitio de citas Tinder, para una vez materializado el encuentro, permitir que sus cómplices le robaran y golpearan hasta darle muerte.

La mujer de 50 años de edad y su pareja de 44 (detenidos en Concepción), además del hijo de la mujer, de 24 años, quien fue detenido en Lautaro, quedaron formalizados por el homicidio del psicólogo, Hernaldo José Moliné Méndez, ocurrido la noche del 18 de febrero de este año.

El fiscal del Ministerio Público en Lautaro, Miguel Ángel Velásquez, informó que la mujer, tras contactar a la víctima por el sitio de citas donde se hacía llamar “Antonia Milf“, acordó reunirse con él, lo que se hizo efectivo el 18 de febrero en el kilómetro 1 de la ruta Lautaro a Galvarino.

Tras golpear con un arma de fuego en la cabeza a la víctima y generar su muerte, dejaron su cuerpo atado de manos y pies en el maletero de su vehículo, instancia en la que incluso intentaron quemarlo.

 


Posteriormente y ya siendo 19 de febrero, los tres imputados, tras girar dinero desde la cuenta de la víctima, cuyas claves de acceso lograron bajo tormento, se trasladaron a un local de venta de ceviche en el mercado de Lautaro para luego salir de compras en la misma ciudad y en Temuco, usando el dinero y las tarjetas robadas.

En la audiencia se informó además que el trío intentó escapar de Chile rumbo a Argentina cerca del paso Pichachén el 26 de febrero de este año, siendo sorprendidos por Carabineros que además les encontraron droga, lo que quedó registrado en la Avanzada Los Barros.

El juez Eduardo Pérez, aplicó la cautelar de prisión preventiva a los 3 imputados, autorizando 4 meses de plazo para la investigación.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas