Sugeridos:

Funcionaria de Hospital Regional de Rancangua muere tras lanzarse desde quinto piso del recinto

Una asistente de la Salud murió tras lanzarse de un quinto piso en Hospital de Rancagua, en la región de O’Higgins.

Funcionaria de Hospital Regional de Rancangua muere


Una asistente de la Salud murió tras lanzarse de un quinto piso en Hospital de Rancagua, en la región de O’Higgins.

Según información de Radio Bío Bío, la joven de 27 años se encontraba cubriendo un turno de reemplazo en el recinto durante la madrugada del domingo.

Tras la caída, la mujer fue atendida de inmediato en el establecimiento, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

Además, se informó que la causa de muerte fue por suicidio, pero desde el hospital señalaron que se investigará los antecedentes del caso.

Posteriormente, desde el Hospital Regional de Rancagua emitieron un comunicado donde declararon que como institución lamentan “profundamente lo ocurrido con nuestra funcionaria. Nos impacta, entristece y golpea tremendamente. Como equipo de salud enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, seres queridos y compañeros de trabajo”.

También anunciaron que establecerán un plan de apoyo emocional y psicológico a la familia acompañado de un equipo de especialistas.

 SUICIDIO
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.