Dos muertos en colisión entre Angol y Renaico: el conductor que sobrevivió iba ebrio

Dos hombres murieron tras verse involucrados en un accidente de tránsito en la ruta que conecta las comunas de Angol y Renaico en la región de La Araucanía.

 

 

Dos muertos en colisión entre Angol y Renaico: el conductor que sobrevivió iba ebrio


La colisión de dos vehículos menores, una camioneta Chevrolet Luv y un automóvil Suzuki Maruti, dejó como saldo dos muertos en la región de La Araucanía.

En específico, el accidente ocurrió en la Ruta 180 que conecta Angol y Renaico a la altura de una planta de la empresa Frusan.

 


Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de Bomberos, además de personal del SAMU y Carabineros.

Según se informó, uno de los fallecidos es el conductor del Suzuki Maruti -un adulto de 71 años- quien perdió la vida minutos después del impacto. La segunda víctima fatal -un hombre de 47 años- era un pasajero de este mismo vehículo, quien falleció tras ser trasladado hasta el Hospital de Angol.

El conductor de la camioneta, identificado como Héctor Urra Urra de 60 años, también presenta lesiones y está en calidad de detenido. Lo anterior, informó Carabineros, porque conducía en evidente condición de ebriedad.

 


Un tercer tripulante del automóvil Suzuki se encuentra con lesiones graves.

Por disposición del Ministerio Público, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó los peritajes de rigor en el sitio del suceso, buscando esclarecer las causas de la colisión.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas