Chofer del presidente de la Cámara de Diputados sufre "portonazo" en Pudahuel: logró escapar

Una "encerrona" afectó al chofer del presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Soto, en la comuna de Pudahuel. El funcionario logró escapar de cuatro sujetos que intentaron robar el vehículo fiscal desde su domicilio particular.

 


El intento de robo del vehículo que ocupa el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Soto, afectó al chofer de la autoridad parlamentaria.

Se trató de un hecho ocurrido la mañana de este martes a eso de las 06:15 horas, en el pasaje Los Cisnes, en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el “portonazo” ocurrió cuando el conductor abría el portón para dirigirse a su trabajo.

 


Cuando salía del domicilio, fue abordado por cuatro sujetos a rostro descubierto, quienes intentaron entrar.

Al percatarse de lo que sucedía, la víctima echó marcha atrás con el vehículo saliendo a gran velocidad, botando el portón eléctrico y chocando con una casa vecina.

La arriesgada maniobra provocó que los delincuentes huyeran del lugar, sin concretar el robo.

 


Personal de Carabineros llegó al lugar para empadronar testigos y revisar cámaras de seguridad, para dar con los antisociales.

El vehículo, que resultó con daños menores en la parte frontal, es propiedad fiscal y cuenta con elementos de seguridad para el traslado de autoridades.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas