Arresto domiciliario total y nocturno para acusados de agredir a Mark González en Lo Barnechea

Esta jornada fueron formalizados los tres sujetos detenidos por protagonizar una pelea con el exfutbolista Mark González, ayer lunes en el cerro Loma Larga de la comuna de Lo Barnechea.


La Fiscalía Metropolitana Oriente detalló que los tres individuos fueron imputados por el delito de lesiones graves en contra del exseleccionado nacional.

Asimismo, el Ministerio Público informó que 2 de ellos quedaron con las medidas cautelares de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima.


En la misma línea, el tercer involucrado, un menor de edad, quedó bajo vigilancia del Sename, con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse al exfutbolista.

Cabe recordar que el hecho se registró cuando González se encontraba en compañía de su esposa Maura Rivera practicando trekking (senderismo) por el cerro Loma Larga. En ese momento sostuvo una discusión con uno de los cuidadores de la zona, quienes le solicitaban abandonar la propiedad privada.


En ese instante, se inició una riña entre uno de los cuidadores y González, resultando ambos lesionados producto de las agresiones. Los dos fueron detenidos por Carabineros a eso de las 15:00, sin embargo, Fiscalía determinó que el deportista quedara en libertad y sólo en calidad de apercibido, al considerarse que fue la víctima.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas