Los Ríos: Incautan camión con madera robada sujetos quedan con arraigo nacional

En libertad pero con arraigo nacional quedaron dos hombres que fueron detenidos por hurto de madera en la comuna de Mariquina, a quienes se les incautó un camión con el que se habría ejecutado el delito.

 


De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de viernes, donde los dos imputados, habrían participado el hurto de madera desde un predio Forestal en el Sector Puringue Rico de la comuna de Mariquina.

La denuncia fue ingresada en la subcomisaria de esa zona y personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Segunda Comisaria Lagos, este sábado logró la detención de los dos sujetos de hombres de 42 y 30 años.

Así lo informó el Teniente de Carabineros de Los Lagos, Cristóbal Lillo.


Tras ello, ambos imputados pasaron a control de detención siendo formalizados, por el fiscal subrogante de Paillaco, Carlos Silva, por el delito de hurto simple, quedando ambos con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición acercarse al predio afectado.

También se determinó la incautación del camión en el cual trasladaban dicha madera.

Además, desde Carabineros se informó que ambos detenidos mantienen reincidencias anteriores por distintos delitos en las comunas de Lanco y Mariquina.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas