Detienen a hombre por disparos en San Bernardo: lo acusan de perpetrar fatal robo en Florida Center

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de realizar disparos injustificados en San Bernardo. Según la persona que lo denunció, habría participado de un fatal asalto que dejó un guardia asesinado en el Florida Center.

 

Detienen a hombre por disparos en San Bernardo: lo acusan de perpetrar fatal robo en Florida Center


Carabineros detuvo este lunes en San Bernardo a un sujeto acusado de realizar disparos injustificados durante la noche del domingo. Se investiga si participó de un asalto a un camión de valores que dejó un vigilante asesinado.

Los uniformados recibieron un llamado para alertar de esta situación, señalando que el autor de los disparos era un sujeto apodado “El Teo”. El denunciante agregó que participó en un asalto ocurrido el pasado 4 de abril en el mall Florida Center, donde un guardia de Brinks murió baleado por delincuentes.


Fue así como carabineros de la SIP llegaron a calle Incahuasi y controlaron al hombre de 36 años. Ahí se descubrió que tenía una orden de detención por amenazas simples y antecedentes por homicidio, robo y receptación, entre otros.

En su domicilio, además, tenía munición sin percutir. En tanto, en la casa de su madre ubicada en calle Apalache, se hallaron $10 millones en efectivo.

 


A raíz de todo esto, fue detenido. Así lo señaló el teniente Camilo Oyarzún.

Los antecedentes fueron entregados al OS9 de Carabineros, que investiga el asalto ocurrido en el mall de La Florida, para confirmar o descartar su participación.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas