Denuncian millonario robo medicamentos psicotrópicos desde un cecosf de Conchalí

Al menos $20 millones en computadores, equipamiento médico y medicamentos psicotrópicos robó un número indeterminado de individuos desde un cecosf de Conchalí.

 


Funcionarios del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Haydeé Sepúlveda de Conchalí denunciaron un millonario robo ocurrido en el recinto médico.

El ilícito quedó al descubierto esta mañana cuando llegaron los trabajadores hasta el cecosf ubicado en Barón de Juras Reales con Teniente Yávar.


En ese lugar, un número indeterminado de individuos burlaron las medidas de seguridad y sustrajeron diversos elementos, según informó Carabineros.

Entre lo robado hay computadores, elementos médicos e incluso medicamentos psicotrópicos. Todo fue avaluado en aproximadamente $20 millones.

Al respecto, el alcalde de Conchalí, René de la Vega, pidió a los vecinos entregar antecedentes sobre lo ocurrido, sobre todo si ven remedios siendo comercializados en ferias libres.

Por su parte, el mayor de Carabineros, Felipe Cerda, indicó que la intención de los delincuentes fue robar medicamentos, y que por añadidura se llevaron otras especies.

La investigación quedó a cargo de la institución uniformada.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas