Corte de pelo gratis incluido: unos tipos roban dinero y utensilios de una barbería en Colombia

El descarado robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la barbería. Luego que uno el barbero terminó de cortar el cabello del sujeto, ambos delincuentes intimidaron a los trabajadores y se robaron todos los implemento de peluquería y dinero en efectivo que había en el local.

 


Las cámaras de seguridad de una barbería colombiana captó el momento en que dos hombres, que esperaban para ser atendidos en el lugar, asaltaron el local. Incluso, uno de los ladrones alcanzó a cortarse el cabello gratis.

El insólito hecho sucedió esta semana en un barrio de Rafael Uribe Uribe, localidad ubicada al sur de Bogotá, capital de Colombia. En las imágenes difundidas por la prensa local, se observa a los dos sujetos llegar a la peluquería simulando ser clientes y esperar su turno para recortar su cabello.

Mientras uno de los asaltantes se cortaba el cabello, el segundo delincuente daba vueltas por el local para observar lo que había en su interior. Luego que el barbero terminó su trabajo, el par de ladrones puso en marca el delito.

En conversación con el canal CityTv, la administradora del negocio, cuya identidad no fue revelada, dijo: “Estaban dos barberos que tenemos y entraron dos tipos a cortarse el cabello supuestamente. Uno se sentó, se cortó el cabello, el otro se paseaba. Pues nosotros vimos, fue en las cámaras porque nosotros no estábamos acá presentes”.

 


Sujetos roban una barbería en Colombia

Rápidamente, uno de los sujetos intimidó a los trabajadores, en tanto, el otro delincuente metió a su mochila secadores de pelo, planchas, máquinas de barbería profesional y productos de belleza. También, los delincuentes robaron cerca de $1.500.000 pesos colombianos en efectivo (cerca de 330 mil pesos chilenos) que había en la caja registradora.

Para salir sin levantar sospechas, los ladrones encerraron a los barberos en un cuarto de la peluquería. “Empezaron a darles golpes a los pelados que estaban cortando el cabello y los metieron al baño. Nos robaron todo, nos desocuparon todos los tocadores, se robaron todas las máquinas”, dijo la administradora.

De acuerdo con Infobae, las autoridades locales se encuentran recabando más antecedentes para dar con los responsables del delito. También se pidió ayuda la comunidad para identificar a los asaltantes.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas