Vuelco en crimen de Villa Alemana: Víctima era conscripto y lo habrían confundido con otro hombre

La víctima habría sido confundida por sus agresores, quienes presuntamente se iban a enfrentar con otra persona. Los hechos siguen siendo indagados.

 


En las últimas horas un caso de asesinato ocurrido en Villa Alemana tomó un vuelco: se confirmó que la víctima era una persona de 18 años, y no de 16 años como se había informado inicialmente; y que los asesinos lo habrían confundido con la persona que realmente era el objetivo.

 


El hecho sucedió la noche de ayer sábado. El joven se movilizaba al interior de un vehículo junto a otras dos personas, por la intersección de las calles Filipinas con Proyectada.

Fue en ese momento que dos camionetas se acercaron a ellos, desde donde descendieron personas para disparar en contra de la víctima.

El subteniente Elias Guerra, oficial de ronda de la Prefectura Marga Marga, sostuvo que el fallecido era un soldado conscripto que se encontraba haciendo uso de su día libre. Se estaba quedando en la casa de sus padres.

En tanto el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, señaló que serían al menos tres personas las que habrían abordado al soldado para propinarle los disparos.

La Brigada de Homicidios continúa realizando los peritajes, levantando la información y revisando cámaras de seguridad para clarificar los hechos.

Una de las aristas que se manejan es que la víctima fue confundida por sus agresores, quienes presuntamente se iban a enfrentar con otra persona, matando al soldado de 18 años por equivocación.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas