Sorprenden a 20 personas en diferentes fiestas clandestinas en Chiloé: varios son reincidentes

Tres detenidos en una fiesta realizada a plena luz del día en Castro, fueron castigados con el pago de una multa por decisión del Tribunal de Garantía de la capital de Chiloé.


En Quellón sorprendieron a 17 personas en dos celebraciones durante el toque de queda, de los cuales seis pasaron a control de detención.

Se trata de procedimientos policiales realizados tras denuncias de vecinos que responsablemente han decidido respetar las normas sanitarias pensando en su bienestar y el de los demás.

Los primeros arrestados estaban en el sector Feria Yumbel, en la capital de Chiloé, bebiendo alcohol en una casa con música a alto volumen, quienes cayeron con otras cinco personas los que quedaron en libertad.


El trío es reincidente en la vulneración de la medida sanitaria por lo que el tribunal fijó una multa como castigo, dijo el fiscal de Castro, Fernando Metzner, sin precisar el monto de la pena.

En Quellón, 17 fueron los sorprendidos en festejos durante el toque de queda, algo que irritó a los vecinos de dos casas donde detuvieron seis personas, tres dueños de casa y tres reincidentes, como relató el capitán de puerto de Quellón, Ricardo Enriquez.


Los demás aprehendidos en principio por la autoridad, fueron dejados en libertad por instrucción de la Fiscalía.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas