Se "crucificó" arriba de techo: hombre protesta tras disputa familiar por terreno en Quinta Normal

La mañana de este miércoles, los vecinos de un sector de Quinta Normal dieron cuenta sobre la manifestación de uno de sus vecinos en las alturas de una edificación ya que exigía justicia por una presunta estafa familiar contra su padre, de la que fue víctima.

 


Vecinos de Quinta Normal denunciaron que un hombre se encadenó y amarró en una especie de cruz en el techo de una vivienda, a modo de protesta por una presunta estafa familiar contra su padre analfabeto.

Según lo consignó CHV, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles cuando vecinos se dieron cuenta que el hombre se había “crucificado” en las alturas de edificio.

En la instancia, que fue visibilizada por múltiples medios de comunicación, el hombre indicó que su tío -hermano de su padre- había estafado a este último por un terreno que le correspondía, antes de que falleciera.


“Justicia para Héctor Miranda”, fuero lo que escribió el protestante en una pancarta que puso a su lado mientras realizaba la manifestación.

 


Uno de los vecinos explicó que “nuestro amigo se encuentra protestando de forma pacífica (…) Quiere recuperar lo que su tío le arrebató de las manos”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas